NUEVA TRILOGÍA

Tom Holland asegura que ya han encontrado la razón para hacer 'Spider-Man 4'

Además, el actor ha revelado el nombre del grupo de WhatsApp que tiene con Tobey Maguire y Andrew Garfield y qué es lo último que han hablado.

Por Eduardo Cardenal Hernando 14 de Junio 2023 | 17:33

Comparte:

Tom Holland asegura que ya han encontrado la razón para hacer 'Spider-Man 4'

Aunque Marvel Studios no ha hecho un anuncio oficial, Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, confirmó que la cuarta película protagonizada por el Spider-Man de Tom Holland está en desarrollo, aunque ahora en pausa por la huelga de guionistas. El actor ya reveló que solo haría 'Spider-Man 4' si encontraban "la forma de competir con la tercera" y, según sus últimas declaraciones, así ha sido.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor ha revelado que, equipado con "un montón de notas e ideas", ha asistido a varias reuniones sobre 'Spider-Man 4' con Pascal, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; Rachel O'Connor, productora de la trilogía arácnida de Holland; y "a veces otros ejecutivos de Marvel": "Es un proceso colaborativo. Las primeras reuniones fueron sobre por qué haríamos esto de nuevo y pienso que hemos encontrado la razón. Estoy muy, muy feliz con donde estamos en términos creativos".

A pesar de estar contento con la forma que está cogiendo la nueva película, el intérprete confiesa que no puede evitar sentirse nervioso: "También estoy un poco aprensivo al respecto. Hay un poco de estigma sobre la cuarto [entrega] en todas las franquicias. Me parece que lo petamos con nuestra primera trilogía y hay una parte de mí que quiere irse con la cabeza en en alto y pasar el testigo al siguiente chico afortunado que dé vida a este personaje". Por su parte, Pascal no tiene prisa en que llegue aquel momento: "Quiero seguir adelante con Tom en esta franquicia".

Grupo de WhatsApp arácnido

Con el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', llegó a los cines uno de los acontecimientos más memorables de Marvel Studios: la reunión de los Spider-Man de Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en un mismo proyecto. Abordando aquella experiencia, Holland revela que tienen un grupo de WhatsApp los tres juntos: "Fue maravilloso. Andrew, Tobey y yo tenemos un vínculo increíble de tres personas que han pasado por algo que es tan único que realmente somos como hermanos. Tenemos un gran grupo de WhatsApp y nos ponemos al día de vez en cuando. Se llama los Spider-Boys".

'Spider-Man: No Way Home'

Sobre qué es lo último que se ha hablado en el grupo, el actor cuenta que les pidió firmar un póster para un evento benéfico de la asociación que tiene con sus hermanos, The Brothers Trust. "Cosas de Spider-Man", le dice el periodista. "Sí, cosas de Spider-Man", responde Holland con una sonrisa.