¡MOMENTAZO!

'Fast & Furious 9' lanza nuevo tráiler centrado en la Familia Fast y un coche muy "espacial"

Arranca de nuevo la promoción de la próxima entrega de esta exitosa saga de Universal, y lo hace a lo grande con un tráiler cargado de momentazos. ¡Ya queda menos para el 2 de julio!

Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Abril 2021 | 17:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

El desliz de Michelle Rodriguez respondiendo a las pistas lanzadas por Ludacris, otro de los miembros de la Familia Fast, había dejado claro que, efectivamente, quizá los rumores de un posible viaje al espacio con 'Rápidos y Furiosos 9' no eran tan locura como parecían. "¡Se suponía que nadie lo sabía!", exclamaba indignada la actriz que echaba la culpa al retraso ocasionado por la pandemia: "cuando una película no se estrena y se deja aparcada, las cosas salen", añadía. Ahora es la propia promoción de la película la que echa leña al fuego lanzando un momentazo tremendo como cierre del nuevo tráiler que arranca la cuenta atrás de cara al estreno (por fin) el 2 de julio.

 Michelle Rodriguez y Vin Diesel en 'Rápidos y Furiosos 9' (2021)

Mira que este avance viene lleno de escenas increíbles, pero nada puede hacer sombra a ese instante en el que vemos a Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) asegurándose con cinta americana unos trajes que parecen un cruce extraño entre buzo y astronauta, para lanzarse a "volar" dentro de un ¿coche-cohete? que... ¡claramente va a superar al submarino que vimos en 'Rápidos y Furiosos 8'!

Bueno, más bien prácticamente nada puede competir con este cómico par surcando el cielo, porque ese "no quiero moriiiiir" pronunciado por Gibson encuentra competencia sin duda en el "tira del freno, querido" entonado por la matriarca de los Shaw, la mismísima Helen Mirren. Así a la explosiva acción, con toda esa destrucción que se había ido avanzando en las primeras imágenes y que ahora confirmamos es culpa del uso de ¡imanes!, se unen los toques de comedia que también caracterizan a esta saga. "Es un mal momento para decirlo pero... No conduzco", confiesa Ramsey (Nathalie Emmanuel) subrayando que con la nueva entrega de esta exitosa franquicia de Universal, nos esperan tantas risas como subidas de adrenalina.

Familia Fast, más que nunca

Otro de los puntos vitales de la saga 'Fast & Furious' es sin duda su apuesta por mantener unida a la Familia Fast y jugar con estos lazos, algo que se complica en 'Rápidos y Furiosos 9' gracias a la incorporación del personaje al que encarna John Cena. Jakob Toretto, el hermano de Dom, se alía con la villana Cipher (Charlize Theron) para dar mucha guerra a los protagonistas de una aventura que también refuerza esas tramas familiares rescatando a un querido personaje de entre los muertos. Han (Sung Kang) vuelve para hacer equipo con Toretto y compañía, y plantar cara a una mala malísima con demasiados ases en la manga.