¿Y STAR TREK?

Los tráilers que podremos ver antes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Una lista competente con bastantes superhéroes, secuelas y alguna franquicia nueva. ¿Pero dónde ha quedado 'Star Trek: Beyond'? Por otro lado, Adam Driver compara la película con las precuelas.

Por Jesús Márquez 12 de Diciembre 2015 | 15:08

Comparte:

El rito de ir al cine pocas veces no ha ido acompañado de un buen puñado de tráilers antes de la proyección. Hay quien odia esta parte de la ceremonia y hay a quien le encanta: ver en la pantalla grande el avance de una película que esperas con muchísimas ganas supera con creces lo que significa verlo en YouTube en la pantalla de nuestro ordenador. No son pocos los que ya tienen reservada su entrada para 'Star Wars: El despertar de la fuerza', ¿qué les espera esa noche?

Los tráilers antes de El despertar de la fuerza

Gracias a Las Horas Perdidas, que han recibido el chivatazo de Tráilers y Estrenos, ya lo sabemos. En primer lugar, veremos el nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El origen de la justicia' y continuará la cosa con más batallas de superhéroes con el 'Capitán América: Civil War'. El tráiler de 'Deadpool' podría ser el que ya habíamos visto o quizás uno nuevo. 'Independence Day: Resurgence' también hará acto de presencia, esperemos que con algo nuevo y no el soso teaser que mostraron a mitad de año donde solo pudimos ver el logo en movimiento. Completan la parrilla 'El Libro de la Selva' y 'Warcraft: El primer encuentro de dos mundos', con posibilidad de nuevo tráiler por parte de la primera película y con el que ya conocemos por el lado del film de Duncan Jones.

No parece una mala lista pero llaman la atención las ausencias. Paramount planeaba estrenar el tráiler de 'Star Trek: Beyond' junto a 'El despertar de la fuerza', según contaba la revista The Hollywood Reporter. ¿Se ha quedado atrás en las negociaciones o aún es posible que nos llevemos una sorpresa? En principio no parece una posibilidad que vaya a entrar dentro de los tráilers de las proyecciones en IMAX.

Adam Driver en 'El despertar de la fuerza'

Adam Driver la compara con las precuelas

Todo el mundo está pendiente de los actores de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', muy atentos por si sueltan prenda sobre la película. Adam Driver, que interpretará al temible Kylo Ren, ha aparecido en Vice News gracias a su iniciativa Arts in the Armed Forces que quiere reforzar la unión entre los militares estadounidenses y la comunidad del cine y le hemos podido ver siendo preguntado precisamente por militares sobre el nuevo episodio de la saga Star Wars.

"Oh, tío, no puedo decir nada, ojalá pudiera", comenta Driver en vídeo. A lo que uno de los militares le pregunta: "¿Mejor que las precuelas, no?". Pregunta que obviamente no ha podido dejar sin responder: un entusiasta "Oh, sí. Joder, sí" mientras baja la cámara de broma para que ni eso quede registrado. Tras las declaraciones de Carrie Fisher en su última entrevista y las impresiones del propio George Lucas, parece que el equipo y la gente relacionada con Star Wars está quedando bastante satisfecha con el resultado. Habrá que ver qué le parece al resto del mundo dentro de muy poquitos días.

Rostros