UNIVERSO DC
'The Flash' será un "reinicio de todo" e incluirá a muchos personajes de DC
La productora Barbara Muschietti desveló durante la DC FanDome varios detalles sobre la primera película en solitario de 'The Flash'.

Durante la segunda parte de la DC FanDome han tenido lugar varios encuentros del equipo del Universo extendido DC con los fans. James Wan, Patty Jenkins, Gal Gadot, Ezra Miller o Andy Muschietti, han estado respondiendo a varias de las preguntas que los seguidores de DC les habían mandando de forma previa al evento, lo que nos ha permitido conocer interesante y jugosa información sobre nuevas y antiguas películas de la compañía.
'The Flash', ha sido una de cintas que más detalles nos ha ofrecido. Su productora, Barbara Muschietti, al ser preguntada por las novedades de esta primera cinta en solitario de Barry Allen, ha explicado que se tratará de un reinicio, pero un reinicio que "no se olvidará de nada" y que incluirá a numerosos personajes de DC. Además, también avanza que será una experiencia "divertida y emocionante" y aclara que este reinicio lo tratan desde el personaje de Flash "porque actúa como puente entre todos los personajes y líneas temporales".

"Bueno, quiero que vayan a verla, así que no contaré mucho. Pero les diré que es como una montaña rusa. Será divertida y emocionante y aparecen muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de la película porque actúa como puente entre todos los personajes y las líneas temporales. Y, en cierta forma, reinicia todo y no se olvida de nada", declara la productora.
'The Flash' adaptará Flashpoint, el arco argumental en donde Barry Allen viaja a una realidad alternativa para salvar a su madre y se encuentra ante un mundo en el que todo es diferente. Por este hecho, ya se había venido rumoreando que esta cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller podría reiniciar todo el Universo DC.
Recientemente, se confirmó que Ben Affleck volvería a interpretar a Batman para esta película y que lo veríamos compartir pantalla con Michael Keaton, quien también volverá a enfundarse el traje para retomar al Caballero Oscuro de las películas de Tim Burton. Aunque, dadas las declaraciones de Muschietti, es casi seguro que les veremos acompañados por muchos más personajes de DC.
¿Una película con Flash y Wonder Woman?
En su intervención, Barbara Muschietti también señaló que quieren realizar más películas de 'The Flash'. No obstante, indica que le gustaría que en próximas ocasiones el personaje actuara de coprotagonista junto a otro personaje.
"Sí. Queremos más películas de 'The Flash' y me encantaría ver una con dos protagonistas. Una película con dos personajes principales, como The Flash y Wonder Woman. Creo que serían la pareja perfecta. Ya sabes, son grandes amigos, y creo que pueden resolver grandes problemas en el mundo", explica.
¿Llegaremos a ver una película conjunta de Flash y Wonder Woman? Por el momento, primero tendremos que disfrutar de las aventuras de estos dos superhéroes en solitario, con 'Wonder Woman 1984' el próximo 25 de diciembre y con 'The Flash' en 2022. Si el coronavirus lo permite, claro.
Sigue leyendo
Ray Fisher ('Liga de la Justicia') y Candice Patton ('The Flash') apoyan a John Boyega y sus críticas a 'Star Wars'
'The Flash' muestra su nuevo traje y al Batman de Michael Keaton en su primer arte conceptual
Ezra Miller podría ser despedido de 'The Flash' por el vídeo en el que ataca violentamente a una fan
George Clooney asegura que "no hay suficientes drogas en el mundo" para volver como Batman
Tim Burton, indignado con Warner Bros. por usar su Batman y el Superman de Nicolas Cage en 'The Flash'
'Elemental' remonta, 'Flash' sigue cayendo y 'Spider-Man' vuelve al número 1 en la taquilla de Estados Unidos
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)