NO GRACIAS

George Clooney asegura que "no hay suficientes drogas en el mundo" para volver como Batman

Tras aparecer como Bruce Wayne en los momentos finales de la película 'Flash', George Clooney no estaría dispuesto a volver a interpretar al mítico superhéroe.

  • George Clooney afirma que Johnny Depp y Mark Wahlberg se arrepienten de no haber participado en 'Ocean's Eleven'
Por Alejandro Cañete Ruiz 19 de Diciembre 2023 | 12:50

Comparte:

George Clooney
George Clooney (Warner Bros. Pictures)

George Clooney se cierra en banda y afirma que no quiere volver a interpretar a Batman, incluso después de aparecer en los momentos finales de 'Flash'. Así lo ha hecho saber el actor americano en unas declaraciones a Entertaiment Tonight, de las que se ha hecho eco Variety, en las que ha asegurado que las "posibilidades de volver a ser Batman eran escasas, ninguna".

Durante la promoción de su última película como director, 'The Boys in the Boat', Clooney dijo a este mismo medio de manera rotunda: "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para regresar". Tras la pregunta sobre por qué decidió volver como Batman en 'Flash', el actor estadounidense bromeó con ironía: "Había mucho clamor para que volviera como Batman, como bien sabes. Hubo un clamor", afirmó el actor.

George Clooney como Batman en 'Batman & Robin (1997)

La primera vez que Clooney interpretó al superhéroe de Gotham City fue en 'Batman y Robin' de 1997, de la que se ha mofado en varias ocasiones. Además, aseguró en una entrevista: "Era una película difícil en la que hacerlo bien. En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir: 'Woah, fue realmente una mierda y estuve realmente mal en ella'".

En otra entrevista que concedió en 2021 a Variety, también bromeó con aquella secuela y acabó diciendo: "'Batman y Robin' fue tan mala que destruyó la franquicia de superhéroes". Además, añadió que no permitió que la viera su esposa y concretó: "Quiero que me respete".

Danny Ocean podría estar de vuelta

Como Batman no, pero sí que podríamos ver a George Clooney de nuevo como Danny Ocean. El actor ha revelado que existe un guion para otra película de Ocean's en la que podría estar de vuelta el elenco original. "Ahora tenemos un guion realmente bueno para otro 'Ocean's', así que es posible que terminemos haciendo otra. En realidad, es un gran guion", afirmó Clooney en una entrevista a Upprox.

Clooney no quiso dar ningún detalle sobre la película, solamente que no se llamaría 'Ocean's 14', y acabó respondiendo a este medio: "Bueno... no quiero llamarla así... quiero decir, la idea es hacer algo como en 'Going in style'".

Rostros
Sagas