EL POLÉMICO VÍDEO

Ezra Miller podría ser despedido de 'The Flash' por el vídeo en el que ataca violentamente a una fan

Warner Bros estaría estudiando la posibilidad de despedir al actor tras filtrarse un vídeo en el que atacaba a una fan en la puerta de una discoteca.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2020 | 09:12

Comparte:

El pasado 6 de abril las redes sociales se llenaron de un extraño vídeo en el que se veía a Ezra Miller atacando a una fan a la salida de una discoteca. El actor agarraba por el cuello a la chica e intentaba tirarla al suelo mientras le decía "Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?". Al parecer, el altercado se dio después de que un grupo de seguidores estuvieran molestando a Miller hasta que este perdió los papeles, pero lo más curioso es que desde entonces, y como única "respuesta", el vídeo ha ido desapareciendo de Internet y no es cosa de la policía. Y decimos que es la única respuesta porque ni Miller ni ningún representante ha hecho comunicado alguno al respecto, pero según apunta Fandomwire, la controversia podría acabar con la relación entre el actor y Warner Bros.

Ezra Miller se convirtió en Flash en 2016 para 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' y hacer un pequeño cameo en 'Escuadrón Suicida'. Después le vimos retomar el papel en 'La Liga de la Justicia', además de participar en un episodio de 'Arrow', pero su gran momento como Barry Allen, el superhéroe más rápido, tendría que llegar en 2022 con el estreno de 'The Flash', su película en solitario.

Ezra Miller como Flash

'The Flash', como 'The Batman', es una de esas películas malditas que está costando más de la cuenta sacar adelante. Desde 2015 el proyecto no ha parado de cambiar de manos hasta que ha caído definitivamente en las de Andy Muschietti, director de 'It (Eso)', con guion de Christina Hodson ('Bumblebee'), aunque en el proceso el propio Miller escribió un borrador que la productora rechazó nada más leerlo. El caso es que ahora que todo parecía encaminado, la filtración de este vídeo que se hizo viral pone de nuevo en peligro su estreno. Desde la web aseguran haber contactado con una fuente dentro del estudio que les ha confirmado que la decisión sobre el futuro de Miller dentro del Universo extendido DC todavía no está tomada, pero estarían preparados para seguir adelante con la película con o sin él.

Así será 'The Flash'

En palabras del propio Muschietti, "La película será una versión diferente del 'Flashpoint' que estáis esperando" y se rumorea además que tendrá como principales villanos a Flash Reverso y a Amo de los Espejos, dos enemigos recurrentes en los comics de Flash. Con o sin Miller, la fecha prevista para 'The Flash' sigue siendo el 1 de julio de 2022 y tendría que empezar a rodarse este mismo año, siempre con permiso del coronavirus, claro.

Rostros