MISTERIO

Alguien está borrando el video viral de Ezra Miller de Internet, pero la Policía no está investigando

El misterioso clip viral que mostraba un supuesto altercado en un bar de Reikiavik no está siendo investigado por las fuerzas locales del orden.

Por Javier Pérez Martín 9 de Abril 2020 | 10:35

Comparte:

La semana empezaba con un extraño video viral en el que veíamos a Ezra Miller atacando a una mujer. Su escueta duración de siete segundos y la falta de contexto solo generaban preguntas: ¿se trata de una broma entre amigos o la cosa va en serio? ¿Dónde y cuándo ha tenido lugar este supuesto altercado? ¿Por qué el actor no se ha pronunciado al respecto? Después supimos, por fuentes de un bar de Reikiavik, que se trataba de un incidente que el actor de 'The Flash' había tenido con unos fans "avasalladores" en la capital islandesa.

Ezra Miller
Pero de momento no sabemos más, y así va a seguir la cosa. The Wrap ha hablado con la Policía local de Reikiavik, quienes aseguran que el incidente no está siendo investigado. "Nadie ha sido arrestado ni puesto en custodia en relación con esto", dice el portavoz de la Policía.

El video está siendo borrado

En un principio, el clip apareció en Twitter y en Reddit sin contexto. Un primer intento de subida desapareció del famoso foro estadounidense, pero el video resurgió en otro hilo. La cuenta de Twitter que lo compartió originalmente y causó la polémica, @Hood_Vampire, ha sido suspendida.

Ezra Miller

Sin embargo, no se le pueden poner puertas al campo, y el video está disponible tanto en la web de Variety, como en Youtube, como en otras páginas de subida de videos. En este tuit también podemos verlo, en el que se comparte el momento con un chiste: "Ezra Miller podría ahogarme de 10 formas distintas y diría gracias".

El actor de 'Las ventajas de ser invisible' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' aún tiene que pronunciarse al respecto.

Rostros