LARGA ESPERA

'The Flash' y la secuela de 'Matrix' ya tienen fecha de estreno, 'Akira' desaparece del calendario

Dos de las películas más esperadas del estudio consiguen fecha de estreno en los próximos años. 'The Flash' llegará en 2022 y la secuela de 'Matrix' lo hará en 2021.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Diciembre 2019 | 23:28

Comparte:

Se acerca el 2020 y los estudios empiezan a planear sus proyectos de cara a los próximos años. Gracias a esto, hemos podido conocer las fechas de estreno de algunos de los estrenos más esperados del estudio Warner Bros, 'Flashpoint' y 'Matrix 4'.

Nadie esperaba una nueva secuela del universo digital protagonizado por Keanu Reeves, pero en un año y medio (21 de mayo de 2021) podremos asistir al estreno de una película que promete revivir la franquicia. Lo más curioso de todo es que Reeves ya tiene un estreno para ese mismo día, la cuarta entrega de su franquicia de acción 'John Wick' ('Otro día para matar'). ¿Conseguirá desdoblarse el actor y cumplir con dos campañas de promoción al mismo tiempo?

'The Flash' y 'Matrix 4'

Por otro lado, parecía que la película en solitario del Flash encarnado por Ezra Miller no iba a llegar nunca a los cines. Pero Warner ya ha anunciado que será el 1 de julio de 2022 cuando el hombre más veloz de la Tierra llegará a las pantallas. Además, la película 'Akira' de Taika Waititi se ha caído del calendario de estrenos y la cinta 'Mortal Kombat' ha pasado de marzo de 2021, al 15 de enero del mismo año. Por último, el 21 de agosto de 2020 se estrenará la película biopic sobre el grupo revolucionario de los Panteras Negras.

¿Pastilla roja o azul?

A principios de este nuevo año se iniciará la producción de 'Matrix 4'. Anteriormente ya se anunció que Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a sus papeles de Neo y Trinity, al igual que Jada Pinkett Smith que vuelve como Niobe. No se espera que Laurence Fishburne regrese como Morfeo, pero Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris se han unido a este proyecto que estará dirigido por solo una de las hermanas Wachowski, Lana.