INQUIETANTE

Un inquietante video sin contexto de Ezra Miller atacando a una chica se hace viral

El actor de 'Las ventajas de ser un marginado' ha sido Trending Topic en Twitter tras la aparición de un video de 14 segundos.

Por Javier Pérez Martín 6 de Abril 2020 | 10:24

Comparte:

Ezra Miller ha sido Trending Topic durante la noche del domingo tras aparecer un misterioso video. En el clip de 14 segundos, grabado supuestamente en un callejón en Islandia, el actor de 'Las ventajas de ser invisible' y 'The Flash' tiene un extraño encontronazo con una chica: la supuesta fan está haciendo gestos amistosos frente a él, y la respuesta de Miller, mientras dice "Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?", es agarrarla por el cuello y tirarla al suelo.

No hay más contexto para el video, que parece estar cortado, y aunque podría tratarse de una broma entre amigos, la reacción de la persona que está grabando denota preocupación mientras se lanza a detener al actor. El video ha sido compartido en Twitter y el foro Reddit, pero nadie parece conocer su origen, y ningún medio se ha hecho eco de momento.

No podemos sacar conclusiones de un video cortado y sin contexto, pero en Twitter, por supuesto, el tema ya se ha convertido en un meme. Algunos ya han cancelado al actor por problemático, y otros se han lanzado a bromear sobre su "curiosa" forma de relacionarse con los fans.

"Ezra Miller cuando un fan le pide un autógrafo".

"No quiero decirlo, pero... así son los encuentros de Ezra Miller con sus fans".

"Madre mía... es increíblemente inhumano faltarle al respeto y dañar así a una fan. No sé toda la historia que hay detrás, pero no creo que tenga que hacerlo. Hay personas con una vanidad tan grande que piensan que le pueden hacer lo que quieran a quien quieran. Que te follen, Ezra Miller", comentaba el actor Diego Tinoco de las series 'Teen Wolf' y 'On My Block'.

Flash llega algo tarde

'The Flash'

Hace poco menos de una década, la carrera de Ezra Miller despegaba como un cohete gracias a dos películas muy distintas entre sí: 'Tenemos que hablar de Kevin', un oscuro drama en el que interpretaba al perturbado y peligroso hijo de Tilda Swinton, y 'Las ventajas de ser un marginado', drama adolescente que marcó a la generación Z. En 2012, el Festival de Cannes le nombró el Hombre Revelación

Desde entonces, Miller se ha alejado del cine independiente de calidad para convertirse en una estrella auspiciada por Warner Bros., que lo ha incluido en su saga de precuelas de 'Harry Potter' y en el Universo extendido DC, pero no lo está consiguiendo.

Lo ficharon como el superhéroe Flash, y fue uno de los elementos que mejores opiniones cosechó en 'La Liga de la Justicia', pero su película en solitario ha dado más vueltas que un zompo durante varios años. En una de esas vueltas, Miller se ofreció a escribir él mismo el guion de la cinta, pero el estudio se lo rechazó cuando lo leyeron. En teoría, según noticias de hace unos meses, 'The Flash' llegará en julio de 2022 y estará dirigida por Andy Muschietti, el director de 'It (Eso)'. Si el coronavirus no lo impide, se rodará este año.

Mientras tanto, también lo hemos visto en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y su secuela, y aparecería en la tercera entrega que se está preparando.

Rostros