DC FANDOME

'The Flash' muestra su nuevo traje y al Batman de Michael Keaton en su primer arte conceptual

La DC FanDome revela un primer arte conceptual de la película de 'The Flash' que protagonizará Ezra Miller junto a los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Por Alberto Cano Rodríguez 23 de Agosto 2020 | 00:40

Comparte:

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la película en solitario de 'The Flash' protagonizada por Ezra Miller. Tras conocer que la cinta apostará por un multiverso que reunirá a los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, se ha aprovechado el marco de la DC FanDome para dar a conocer nueva información y mostrar los primeros esbozos de trabajo sobre el film.

Arte conceptual de 'The Flash'
Andy Muschietti, director de 'The Flash', fue el encargado de conducir el panel e ir desvelando detalles sobre esta próxima producción de DC. Aunque este fue corto, le sirvió para desvelar dos imágenes de arte conceptual muy reveladoras.

En ellas, podemos apreciar el nuevo diseño del traje que lucirá Ezra Miller, un atuendo que se ve mucho más ligero que el que portó en 'La Liga de la justicia' y con el que muestra mucho más músculo. Además en uno de estos bocetos puede apreciarse al personaje de Barry Allen junto a Batman. Pero no un Batman cualquiera, sino el Batman de Michael Keaton.

Como puede observarse, el personaje del caballero oscuro de Gotham luce los mismos detalles que el de Keaton en las películas dirigida por Tim Burton en 1989 y 1992, algo en lo que nos podemos fijar fácilmente gracias al símbolo que el traje lleva en el pecho.

Arte conceptual de 'The Flash' con el Batman de Michael Keaton

Las novedades del Universo DC

Antes del panel de 'The Flash' pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' dentro de los eventos programados en la DC FanDome. Además, también se han dado a conocer nuevos detalles de 'Black Adam', 'The Batman' y se ha mostrado el primer tráiler del montaje de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'. Durante la celebración de este evento sobre todo el Universo DC en sus múltiples plataformas, se seguirán presentando novedades sobre los próximos proyectos de la marca.

Rostros
Sagas