DC FANDOME
'The Flash' muestra su nuevo traje y al Batman de Michael Keaton en su primer arte conceptual
La DC FanDome revela un primer arte conceptual de la película de 'The Flash' que protagonizará Ezra Miller junto a los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la película en solitario de 'The Flash' protagonizada por Ezra Miller. Tras conocer que la cinta apostará por un multiverso que reunirá a los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton, se ha aprovechado el marco de la DC FanDome para dar a conocer nueva información y mostrar los primeros esbozos de trabajo sobre el film.

Andy Muschietti, director de 'The Flash', fue el encargado de conducir el panel e ir desvelando detalles sobre esta próxima producción de DC. Aunque este fue corto, le sirvió para desvelar dos imágenes de arte conceptual muy reveladoras.
En ellas, podemos apreciar el nuevo diseño del traje que lucirá Ezra Miller, un atuendo que se ve mucho más ligero que el que portó en 'La Liga de la justicia' y con el que muestra mucho más músculo. Además en uno de estos bocetos puede apreciarse al personaje de Barry Allen junto a Batman. Pero no un Batman cualquiera, sino el Batman de Michael Keaton.
Como puede observarse, el personaje del caballero oscuro de Gotham luce los mismos detalles que el de Keaton en las películas dirigida por Tim Burton en 1989 y 1992, algo en lo que nos podemos fijar fácilmente gracias al símbolo que el traje lleva en el pecho.

Las novedades del Universo DC
Antes del panel de 'The Flash' pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' dentro de los eventos programados en la DC FanDome. Además, también se han dado a conocer nuevos detalles de 'Black Adam', 'The Batman' y se ha mostrado el primer tráiler del montaje de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'. Durante la celebración de este evento sobre todo el Universo DC en sus múltiples plataformas, se seguirán presentando novedades sobre los próximos proyectos de la marca.
Sigue leyendo
Ezra Miller podría ser despedido de 'The Flash' por el vídeo en el que ataca violentamente a una fan
George Clooney asegura que "no hay suficientes drogas en el mundo" para volver como Batman
Tim Burton, indignado con Warner Bros. por usar su Batman y el Superman de Nicolas Cage en 'The Flash'
'Elemental' remonta, 'Flash' sigue cayendo y 'Spider-Man' vuelve al número 1 en la taquilla de Estados Unidos
'Flash' decepciona y Pixar se estrella con 'Elemental' en la taquilla estadounidense
'Flash': Ezra Miller brilla en el canto del cisne del universo DC
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)