GALERÍA DE LOGOS

'The Flash': Andy Muschietti comparte la primera imagen del logo de Supergirl

Andy Muschietti continúa compartiendo los logos de sus personajes en su cuenta de Instagram.

Por Luisa Nicolás 20 de Junio 2021 | 17:10

Comparte:

El director Andy Muschietti continúa en su cuenta de Instagram compartiendo los logos de los superhéroes que protagonizar su siguiente película dentro del Universo extendido DC, 'The Flash'. Primero fue el de un ensangrentado Batman de Michael Keaton, después el de Barry Allen de Ezra Miller, y ahora ha llegado el turno de la Supergirl de Sasha Calle. Al igual que las anteriores fotos, la imagen se centra en el emblema del traje en primer plano, que en esta ocasión parece tener una gama de colores algo inusual, con rojo en la parte superior hasta los hombros en lugar de azul.

Como curiosidad, entre las personas que han comentado la publicación están James Gunn, Isaiah Mustafa y Alexis Knapp.

La película en solitario del personaje se basa en la icónica historia de 'Flashpoint' en la que Barry viaja en el tiempo para salvar a su madre de una muerte segura alternando las líneas temporales y el multiverso. Junto a los tres actores ya mencionados aparecerán también Ben Affleck como su versión de Bruce Wayne, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Saoirse-Monica Jackson, Rudy Mancuso y Maribel Verdú. Firma el guion Christina Hodson ('Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)') y produce la hermana del director, Barbara Muschietti.

Sasha Calle y Ezra Miller

Rodaje

Desde Londres donde se encuentra actualmente el equipo rodando la película, nos llegan algunas imágenes de la película tomadas por gente que en la calle se da de bruces con el set. En este vídeo de Twitter se puede apreciar a Supergirl en acción, volando lentamente y aterrizando de pie lo más suave posible.

Sasha Calle, la actriz que se ha hecho con el personaje de Supergirl y volverá a interpretarla al menos en su película en solitario, tiene 26 años y en su por ahora corta carrera en Hollywood encontramos muchos cortometrajes y dos series: 'Socially Awkward' de Youtube y 'The Young and the Restless' de CBS.

'The Flash' se estrena en cines el próximo 3 de junio de 2022.