MINI-FLASH

'The Flash': Primera imagen de Jordan Fisher como Impulse, el futuro hijo de Barry Allen

Barry Allen y Iris West-Allen conocerán a sus hijos adolescentes del futuro en el 150º episodio de la serie de The CW.

Por Javier Pérez Martín 22 de Mayo 2021 | 10:14

Comparte:

La séptima temporada de 'The Flash' acabará con una visita muy especial. Barry Allen y Iris West-Allen conocerán a su hijo adolescente del futuro, Bart, que será el superhéroe Impulse, y tendrá que ayudarles a enfrentarse a una gran amenaza.

Aún queda bastante para que veamos los dos últimos episodios de la temporada, los números 150 y 151, titulados 'Heart of the Matter' partes 1 y 2, pero The CW ha adelantado la primera imagen oficial de Impulse (vía Deadline).

Impulse en 'The Flash'

Jordan Fisher ('A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero') será el encargado de dar vida a Bart Allen, alias Impulse, un adolescente con superpoderes y muy poca paciencia al que sus padres tendrán que intentar encarrilar. En esta foto podemos ver al actor vistiendo el traje blanco y rojo del personaje, imagen que recuerda a una viñeta de The Flash #50, un número publicado en 2018.

De nieto a hijo

El gran cambio con respecto a los cómics es que originalmente Bart es el nieto de The Flash, pero la serie de The CW lo convertirá en su hijo. Esta es la descripción oficial del personaje: "¡Bart es el adolescente más rápido del planeta! Pero debido a su afición por el comportamiento salvajemente impulsivo, sus sorprendidos padres Barry y Iris estarán hasta arriba intentando inculcar paciencia a su nuevo hijo. Pero es una tarea que tendrán que llevar a cabo para que la familia pueda trabajar unida y así parar la mayor amenaza a la que se ha enfrentado nunca el Equipo Flash".

Bart no es el primer hijo del matrimonio que conocemos: Nora, alias XS, también es una hija de un futuro posible a la que Jessica Parker Kennedy ha dado vida en 25 capítulos de la serie. De hecho también aparecerá en el 150º episodio, según informó EW.com, por lo que la familia estará al completo para la ocasión.

Impulse en 'The Flash'
Series