NO MÁS ESPECULACIONES

David Ramsey revela cuál será su "personaje misterioso" en 'Legends of Tomorrow'

Se había hablado mucho de cuál sería el rol de David Ramsey en la serie de The CW, pero las nuevas declaraciones del actor nos sacan de dudas.

Por Paula López Pardo 18 de Mayo 2021 | 14:17

Comparte:

Con el anuncio el pasado otoño de que David Ramsey volvería al Arrowverso los fans no tardaron en crear sus propias teorías sobre cuál sería su papel. Se dijo que el actor que da vida a John Diggle volvería no solo para dirigir varios episodios, sino también para interpretar a un "personaje misterioso" en 'Legends of Tomorrow'. Se especulaba con que Ramsey pudiera convertirse en Linterna Verde, pero el actor ya se ha encargado de desmentirlo en una entrevista con TV Line.

Aunque reconoce que las conjeturas de Linterna Verde tenían sentido, explicó que en realidad interpretará "un personaje totalmente diferente. Es un personaje histórico de western". Ramsey dijo al medio que "hubo algo de prensa diciendo que interpretaría a un personaje misterioso en la serie de The CW, y a partir de ese tipo de redacción se asumió que, dado que en 'Legends' hay una nave del tiempo y atraviesan el tiempo y el espacio, los fans conectaron eso con Linterna Verde. (...) Además, la última vez que se vio a Diggle se dirigía a Metrópolis y fue interceptado por una caja verde brillante, por lo que era un paso lógico asumir esas teorías".

 David Ramsey en 'Legends of Tomorrow', por TV Line

También se dio a conocer la noticia de que Ramsey dirigiría algunos capítulos de otras series del arrowverso. En la entrevista le preguntaron si dirigiría todos los capítulos en los que aparece como estrella invitada y esta fue su respuesta: "Cerca. Soy estrella invitada en cinco episodios diferentes, y estoy dirigiendo tres, pero no dirigiré todos los episodios en los que soy estrella invitada. En 'Legends', por ejemplo, protagonizo y dirijo; al igual que con 'Supergirl'. El tercero que dirijo es de 'Superman & Lois', pero en otra ocasión seré la estrella invitada".

En cuanto a la caja verde brillante, los fans sabrán más de este hecho en las otras cuatro apariciones de Ramsey fuera de 'Legends'. Así mismo lo explicaba él: "Se explorará lo que le ha sucedido a Diggle desde que se encontró con la caja verde en otros episodios, en 'Batwoman', 'The Flash', 'Superman & Lois' y 'Supergirl' (...) Sea lo que sea que haya en la caja, (Diggle) rechazó la invitación. Digámoslo así. Pero eso tiene consecuencias."

Continúan las especulaciones

Ya se sabe que no será Linterna Verde, pero viendo la foto de Ramsey caracterizado como su personaje en 'Legends', algunos fans piensan que podría interpretar a Bass Reeves, el primer aguacil negro de los EE.UU. al oeste del Mississipi. Bien es cierto que Reeves es icono real, pero a los seguidores de DC quizás les suene gracias a la serie 'Watchmen', ya que este era un referente en la infancia del personaje de Justicia Enmascarada.