DE VERDE A VERDE

David Ramsey confirma que el final de 'Arrow' conectará con Linterna Verde

Las teorías de los fans y las pistas de 'Arrow' que podrían convertir a John Diggle en Linterna Verde

Por Sergio Sevillano García 25 de Enero 2020 | 13:39

Comparte:

'Arrow', esa serie que lo empezó todo para el universo que ha creado DC en televisión, llega a su final. La serie se cierra tras 8 temporadas y no podía hacerlo de otra forma que con una bomba para los fans. Hace sólo unos días que terminó el crossover de 'Crisis en tierras infinitas', al final del cual tuvimos un vistazo de lo que puede ser Oa, el hogar de los Linternas Verdes.

Esto nos lleva de vuelta a 'Arrow', y a uno de sus personajes principales. Se trata de John Diggle, interpretado por David Ramsey y compañero de Oliver Queen desde el mismo inicio de la serie. La conexión se ha ido generando mediante pistas que se han ido dejando, a modo de "easter eggs" y con declaraciones recientes del propio Ramsey para TVLine.

 Arrow

En estas declaraciones, Ramsey afirmaba que "tenemos que averiguar qué esta ocurriendo con Linterna Verde (...) sin duda tendréis vuestras respuestas, y quedaréis satisfechos". Esto podría suponer que el hasta ahora escudero de Oliver Queen podría convertirse en uno de los pocos héroes que nos queda por ver en este universo.

Más conexiones

Todo esto se suma a la confirmación de una serie para HBO Max titulada 'The Green Lantern Corps', y aunque aún no sabemos prácticamente nada de este proyecto, podríamos tener novedades en el final de 'Arrow'. Este universo es de los más ambiciosos que hemos visto en televisión y no nos extraña que siga creciendo. Además, estaría bien que el final de una serie tan icónica como 'Arrow', que fue la que abrió al camino, diese paso a un superhéroe de los más esperados por los fans como es Linterna Verde.

Series