SUPERNATURAL

Stephen Amell quería que Jensen Ackles ('Supernatural') fuera el Batman del Arrowverso

El actor que interpreta a Oliver Queen confesó en la C2E2 de Chicago que le hubiese encantado coincidir en 'Arrow' con un Batman interpretado por Jensen Ackles.

Por María Buenaposada Casado 2 de Marzo 2020 | 14:17

Comparte:

Estos días ha tenido lugar en Chicago la expo de cómics y entretenimiento C2E2 2020, donde se han reunido caras conocidas de, entre otros, el universo de los super héroes televisivos como los miembros del "Arrowverso" Oliver Queen y Felicity Jones, interpretados por Stephen Amell y Emily Bett Rickards. Los actores de 'Arrow' protagonizaron un panel durante la primera jornada donde respondieron algunas de las preguntas de los fans allí presentes.

'Stephen Amell y Emily Bett Rickards'
Al poco de empezar no tardó en aparecer la pregunta: "¿Cuál ha sido el personaje de DC con el que hubieseis querido que Arrow tuviera interacción y finalmente no pudo?". Stephen Amell no dudó en aludir a su conocido amigo Jensen Ackles, al que habría querido ver como Batman, asegurando que "habría sido una experiencia genial y muy divertida". Amell habría querido ver cómo el actor de 'Supernatural' se desenvolvía con la historia de Bruce Wayne y "con todo lo que implica". Rickards secundó a su compañero.

Como era de esperar, en el resto del panel también se habló de lo que han supuesto los numerosos crossovers en el desarrollo del "Arrowverso". A colación de esto también se le preguntó sobre su actor favorito para trabajar en este tipo de series, de nuevo Stephen Amell se acordó de un amigo muy cercano: "Grant Gustin. Sin duda. Realmente he valorado cada oportunidad que he tenido de trabajar con él, siempre he sentido que cuando terminaba una escena con Grant o un día entero trabajando con él yo me convertía en un actor un poco más bueno", confesó apelando a la nostalgia.

Pero la historia de DC en la pequeña pantalla no acaba aquí, de hecho que Oliver Queen se retire (por el momento) tan sólo significa que 'The Flash' se convertirá en el personaje más importante con Grant Gustin al mando. Además, aún nos queda por ver el progreso de personajes como el de 'Batwoman' o el Superman de Tyler Hoechlin, ambos recién estrenados en este multiverso.

Mensaje subliminal

Que Stephen Amell escogiera a Jensen Ackles como su primer candidato para Batman no es casualidad. Durante Halloween en 2019 el famoso Dean Winchester subió una foto a Instagram donde parecía que tenía todo preparado para interpretar al famoso protector de Gotham.

"¡Deseo a todo el mundo un feliz y largo Halloween! Gracias a @arachnobite por este disfraz tan genial y por convencerme para hacer estas fotos. (No pensé que el hotel nos iba a dejar subir a la azotea... encantado de que lo hicieran). Manteneos a salvo ahí fuera, niños".

Además, puso voz al famoso personaje para la película animada de 2010 'Batman: Capucha roja'.

Series