ARROWVERSO PERVERSO

Stephen Amell está disgustado por cómo fue su rodaje en 'Crisis en Tierras Infinitas'

El actor interpretó a Oliver Queen en el evento crossover de las series de DC Comics de The CW.

Por Cristina García Cueva 23 de Enero 2020 | 17:27

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final del crossover 'Crisis en Tierras Infinitas'

'Crisis en Tierras Infinitas' ha sido un enorme evento que ha reunido a las series del Arrowverso e incluso ha conseguido importantes cameos de actores del mundo DC. Stephen Amell volvía también para retomar su papel como Flecha Verde, pero el actor ha mostrado su enfado por la grabación de una importante escena.

'Arrow' Stephen Amell Crisis en Tierras Infinitas

Amell ha contado para el podcast Inside of You su frustración emocional al grabar su escena final. La escena en cuestión era especialmente importante para él porque mostraba la muerte de su personaje. Lo que ha enfadado al actor es que tuvo que grabarla sin sus compañeros, y recitarle sus frases a una pelota de tenis.

"Estaban intentado que Caity Lotz y Grant Gustin terminasen antes de que tuviésemos que grabar la escena en la que yo moría", ha dicho Amell. "No culpo a nadie, por esto, pero esta es una escena conmigo desde 'Arrow', que tiene lugar en 'Supergirl', con el equipo de 'Supergirl', reclamando a Grant y Caity y están intentado traerles para que 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' no la líen al día siguiente. Mientras, el p*to Flecha Verde estaba tumbado en una camilla tratando de decirle sus frases a nada menos que una p*ta pelota de tenis".

El actor critica este método de trabajo: "Hay muchas escenas en las que estoy actuando y no hay otros actores y no es una forma aceptable recrear un producto, desde mi perspectiva". Al preguntarle sobre su regreso a 'Arrow' para la última temporada después de abandonarla en la temporada 7 dijo: "Había muchos problemas para mí sobre volver para la octava temporada porque pensé que la séptima fue la conclusión lógica. Había terminado. Estaba listo para pasar página y después recibí la famosa oferta y no puede negarme".

Problemas NO técnicos

El podcast Inside of You está creado por Michael Rosenbaum, que como bien dice él mismo en su descripción es "ese tío calvo de la serie 'Smallville'", también conocido como Lex Luthor. Rosenbaum enfoca este programa de entrevistas de personalidades del cine y las series en conocerles como personas reales: "Tienen las mismas inseguridades y defectos con los que todos tratamos cada día".

En específico en relación a este episodio, Stephen Amell ha compartido que él y Rosenbaum tuvieron que cortar su charla antes de lo esperado. "Hice el podcast con Rosey tras el final de 'Arrow'. Tuvimos que cortarlo antes de tiempo porque tuve un ataque de pánico. No fue bonito. Volví un par de semanas después para hablar de ello. Estaba en un mal lugar y estoy feliz de informar que ahora estoy mucho mejor. Escuchadlo por favor", compartía Amell con sus seguidores en Twitter.

Series
Rostros