OTRO CROSSOVER

'Legends of Tomorrow' tiene un cameo muy especial de 'Supernatural'

CW ha publicado unas imágenes del capítulo que se estrenará el 24 de marzo que muestran una relación con 'Supernatural'.

Por Cristina García Cueva 12 de Marzo 2020 | 16:50

Comparte:

No sería extraño que 'Legends of Tomorrow' tuviese un crossover propio separado del 'Arrowverso'. Aunque ese no ha sido completamente el caso, sí ha tenido un pequeño cameo de la serie 'Supernatural' y así lo mostraban las fotos publicadas por CW a través de TVLine.

Ni Sam ni Dean a la vista, pero sí hay una cara conocida, o mejor dicho, una matrícula, porque el coche que vemos en las imágenes es el de los hermanos Winchester. Constantine, Sara y Charlie aparecen junto a "Baby", el Chevrolet Impala de 'Supernatural'. ¿Por qué no es un coche cualquiera y es el de estos personajes? Pues podemos ver la trampa para demonios pintada dentro del maletero.

'Legends of Tomorrow' 'Supernatural'
'Legends of Tomorrow' 'Supernatural'

El co-productor y guionista principal de 'Legends of Tomorrow', Phil Klemmer, ha confirmado que es Baby aunque no era el coche original usado en 'Supernatural', según EW. "Según entendí, el coche no era el de la serie sino de un super fan que ha creado su propio Baby", escribió Klemmer. "Esto deseando que construyan su propio Waverider". Waverider es la nave y base de operaciones de 'Legends of Tomorrow'.

Las imágenes corresponden al capítulo 8 de la quinta temporada llamado 'Zari, not Zari'. La sinopsis de este episodio indica que Constantine, Sara y Charlie viajan a British Columbia, que es donde se realiza la grabación de la serie. "Desde el principio sabíamos que queríamos ambientar un episodio en el Vancouver actual porque justamente después del crossover es todo lo que nos podíamos permitir. Es broma, más o menos, no, en serio. Queríamos hacer un episodio de miedo al estilo 'Predator' merodeando por el bosque. Y decidimos que 'Legends' se cruzase con el equipo de 'Supernatural'. Esta fue la inspiración de la elección de nuestro director de producción Kevin Mock, creo". dijo Klemmer. "En nuestro mundo 'Supernaturall' es una serie de televisión, no algo real. lo sentimos fans de 'Supernatural'".

'Legends of Tomorrow' 'Supernatural'

Homenaje o parodia

'Legends of Tomorrow' no para de sorprendernos. En su último capítulo emitido en Estados Unidos, la serie se atreve a hacer una parodia del programa de Mr.Rogers, el mismo que se retrata en 'Un buen día en el vecindario', la cinta prota.mxgonizada por Tom Hanks. El episodio llamado 'Mr. Parker's Cul-De-Sac'. Mr. Parker está interpretado por Erik Fraser Gow, pero en la promo vemos a Ray Palmer (Brandon Routh) haciéndose pasar por Mr. Parker.