WAYWARD SONS

Jared Padalecki, Jensen Ackles y Jeffrey Dean Morgan se hacen un tatuaje en homenaje a 'Supernatural'

La boda de Jeffrey Dean Morgan fue la ocasión idónea para celebrar junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles su paso por la serie.

Por Irene Galindo Vilchez 11 de Octubre 2019 | 10:46

Comparte:

'Supernatural', la serie que nos embarca en la vida de los hermanos Winchester y en su lucha contra las criaturas del Mal, está a punto de terminar para siempre. Mientras los fans y los propios actores se van haciendo a la idea de dicho acontecimiento, han sido estos últimos quienes han querido tener un recuerdo muy especial de la serie. Para eso han contado con un excompañero suyo: Jeffrey Dean Morgan.

Padalecki, Morgan y Ackles en 'Supernatural'

Morgan, quien interpretó a John Winchester, padre de Dean y Sam, aprovechó su boda con Hilarie Burton el pasado 5 de octubre para hacerse un tatuaje conmemorativo junto a Jared Padalecki y Jensen Ackles, sus hijos en la ficción. El actor subió una foto del momento a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "Hilarie Burton y yo no fuimos los únicos que nos unimos de por vida. Jared Padalecki, Jensen Ackles y yo siempre estaremos unidos de una manera especial y permanente. Os quiero mucho a los dos".

La relación entre los tres siempre ha sido muy especial y cercana, como han mostrado varias veces a través de sus redes sociales. Como recoge Entertainment Weekly, tanto es así que fue Jensen Ackles quien ofició la boda de Morgan y Burton junto a otro amigo del novio, Norman Reedus, de 'The Walking Dead'.

La última batalla

El pasado 22 de marzo, The CW anunció que la decimoquinta temporada de 'Supernatural' sería la última. Ackles, Padalecki y Misha Collins hicieron lo mismo a través de sus redes sociales visiblemente muy emocionados. La historia versa sobre cómo los protagonistas se enfrentan a todas las almas que mandaron al Infierno. Se puede percibir un gran homenaje a estos quince años que el público ha compartido con ellos. ¿Sobrevivirán Dean y Sam a esta última batalla?

Series