SABRÁ A POCO

'Crisis en tierras infinitas': La aparición de Tom Welling como Superman va a ser más corta de lo que esperábamos

Aunque probablemente los seguidores de la mítica 'Smallville' esperaban un poco más, parece que la aparición de Tom Welling como Superman será más un cameo que un papel relevante.

Por Esther Valverde Salas 10 de Noviembre 2019 | 11:44

Comparte:

Desde que se conociera la noticia del próximo crossover del Arrowverso, 'Crisis en tierras infinitas', la expectación generada alrededor de los fans del universo DC es cada vez mayor, y mucho más aún desde que se anunciase hace dos meses que el mítico protagonista de 'Smallville', Tom Welling, volvería a encarnar al personaje al que dio vida durante diez años: Clark Kent.

Tom Welling
No solo eso, sino que además, la ilusión de los que siguieron con fervor la famosa serie de The CW creada por Jerry Siegel y Joe Shuster aumentó aún más cuando se supo que en este crossover, Welling se enfundaría por fin la capa de Superman después de aquel final de 'Smallville' que dejó a sus seguidores sin ver a Clark Kent en su traje de superhéroe.

Ahora, un fan ha confirmado a través de Twitter que la aparición del actor neoyorquino en 'Crisis en tierras infinitas' no será larga y, probablemente, sepa a poco para sus mayores fans:

"Tom Welling y yo. Me dijo que rodó un día, una escena para Crisis!"

Así que parece que 'Smallville' no tendrá un gran impacto en la adaptación del cómic homónimo de DC creado en 1985, a menos que tanto Welling como los creadores del Arrowverso estén intentando esconder una sorpresa aún mayor.

No será el único Clark Kent

Además de Welling, Brandon Routh (Ray Palmer en 'Legends of Tomorrow') se enfundará también el traje del mítico superhéroe, al que ya dio vida en la película 'Superman Returns (El regreso)'. Pero la cosa no irá de dos, sino de tres, porque Tyler Hoechlin, que encarnó al personaje en 'Supergirl', dará vida a ese tercer Clark Kent.

El esperado evento comenzará a desarrollarse el domingo 8 de diciembre con la emisión de 'Supergirl', seguirá el lunes 9 con 'Batwoman' y el martes 10 con 'The Flash' y, como novedad, su resolución no llegará hasta el 14 de enero con la emisión de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Rostros