CRISIS EN TIERRAS INFINITAS

'Crisis en Tierras Infinitas', la fiesta televisiva de DC definitiva, contará con Tom Welling y Lynda Carter

'Crisis en Tierras Infinitas' contaría con el regreso de Tom Welling y Lynda Carter para desempeñar respectivamente los roles que tuvieron en las series de 'Smallville' y de 'Wonder Woman'.

Por Héctor Hierro Bravo 24 de Julio 2019 | 11:35

Comparte:

'Crisis en Tierras Infinitas' es uno de los proyectos televisivos que más repercusión está generando entre los fans de DC Comics. Y no es casualidad ya que tras haber sabido que Brandon Routh volverá a llevar la capa de Superman los fans no han podido evitar sentirse emocionados ante el mayor crossover que ha tenido la televisión. Sin embargo, a este macro proyecto se le suman dos nuevas piezas: Tom Welling y Lynda Carter.

 'Tom Welling'

El popular actor de 'Smallville' y 'La mujer maravilla' televisiva se encuentran en conversaciones para volver a encarnar a sus míticos personajes una vez más.

Tom Welling estuvo durante diez años interpretando a un joven Clark Kent que debía encontrar su camino para finalmente convertirse en el Superman que todos conocemos. Lynda Carter interpretó a Wonder Woman durante tres temporadas que fueron emitidas en la ABC y en la CBS respectivamente. Lo interesante de su supuesta aparición es que podría chocar levemente con el papel que también desempeña en 'Supergirl' como la presidenta de los Estados Unidos.

Sin embargo, estas no han sido las últimas dos novedades relevantes que giran en torno al 'Arrowverso', pues también Burt Ward aparecerá en este proyecto coral. Este actor es reconocido como el Robin que aparecía en la serie de 'Batman' de 1966 junto a Adam West.

Traspasando fronteras

'Crisis en Tierras Infinitas' es la gran apuesta que tiene The CW con todo el universo que ha ido construyendo desde que Stephen Amell se convirtiese en Oliver Queen. Sin embargo, todo apunta a que ya no sólo se generarán conexiones directas entre sus distintos proyectos televisivos, pues también el Universo extendido DC hará aparición. Eso sí, los distintos héroes que hemos podido ver reunidos en 'La Liga de la Justicia' aparecerían como detalles de otras Tierras y no como personajes que desempeñarían funciones concretas en la trama de este proyecto.

Por ahora no se ha especificado una fecha en concreto de la emisión de este evento, pero seguramente comience desde finales del año 2019 hasta comienzos de 2020.