¿NUEVO BATMAN A LA VISTA?

Tom Welling (Superman en 'Smallville') dispuesto a ser el nuevo Batman en el Arrowverso

Tom Welling, conocido por interpretar a Clark Kent en 'Smallville', está dispuesto a cambiar de héroe para ser Batman en el Arrowverso.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 26 de Junio 2019 | 12:19

Comparte:

A lo largo de los años, Batman ha sido interpretado por varios actores, tanto en sus diferentes versiones cinematográficas como en las adaptaciones para televisión. El más reciente y uno de los más conocidos ha sido Ben Affleck y ahora va a ser Robert Pattinson quien de vida a un joven Bruce Wayne. Pero hay alguien más dispuesto a interpretarle en televisión: Tom Welling.

 Tom Welling

Tom Welling, dio vida a Clark Kent en la serie 'Smallville' durante 10 temporadas, por lo que algunos fans esperaban verle en 'Supergirl' de nuevo como Superman o incluso como Lex Luthor; papeles que finalmente han interpretado Tyler Hoechlin y Jon Cryer. Pero ¿y si ahora Tom Welling cambiara la capa roja de Superman por la negra de Batman en el Arrowverso?

De Metrópolis a Gotham

Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, y Tom Welling se han vuelto a reunir para una entrevista en Inside You en la que han hecho alguna revelación de lo más interesante. "Lo harías en un segundo, ¿verdad?", quiso saber Rosenbaum ante la posibilidad de que Welling pudiera interpretar a Batman. "Claro, me gusta Batman y creo que hay oportunidad de crecer ahí. Y sí, sería diferente", ha respondido Welling, evidenciando que, salvo que los dos son super héroes de DC, Clark Kent y Bruce Wayne son dos personajes que no tienen prácticamente nada que ver.

Al principio, Welling reveló que había firmado para seis episodios de Arrow, aunque en seguida afirmó que era todo una broma. Esto es algo que podría no ser tan descabellado ya que Tom Welling tiene totalmente el físico de de Bruce Wayne y ganas no le faltan. Quién sabe, él ya ha dejado claras sus intenciones, ahora solo queda que le escuchen. Por el momento habrá que conformarse con haberle visto en algunos episodios de 'Lucifer'.

Rostros