LOIS Y CLARK

Erica Durance ('Smallville') comparte su reencuentro con Tom Welling en las primeras fotos del crossover del Arrowverse

Aprovechando el inicio de la producción de 'Crisis en Tierras Infinitas', Erica Durance subió a Instagram dos fotos en las que se la ve caracterizada como Lois Lane y celebrando su reencuentro con Tom Welling.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 27 de Septiembre 2019 | 03:28

Comparte:

'Crisis en Tierras Infinitas' promete ser el evento televisivo que cualquier fan de DC, y de los comics en general, podría desear, ya no solo por la magnitud del crossover (el más grande del Arrowverso hasta la fecha) sino también por la larga lista de actores que retomarán, para alegría y regocijo de muchos fans, sus antiguos papeles relacionados con el universo de la editorial. Precisamente uno de los regresos más esperados por el público ha sido el de Erica Durance y Tom Welling que durante una década (6 años en el caso de Durance) dieron vida a Lois Lane y Clark Kent/Superman en 'Smallville', la serie de The CW que exploraba los orígenes del Hombre de Acero.

Erica Durance y Tom Welling en 'Smalville'
Por ello, y aprovechando el inicio de la producción del evento, Durance subió a su cuenta de Instagram dos fotos que ya han revolucionado las redes sociales y en las que se puede ver a la actriz en el set de filmación, ubicado en Vancouver (Canadá), caracterizada como Lois y celebrando el reencuentro con su ex-compañero de reparto después de 8 años. Por si esto fuera poco TVLine ha desvelado que "Crisis" no solo traerá de regreso a los personajes sino que también explicara lo que sucedió con sus vidas tras el final de la serie. La cual ha sido catalogada por Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de 'Arrow', como la precursora del Arrowverso. "Durante ocho años, 'Arrow' se ha cimentado sobre los hombros de 'Smallville'. En pocas palabras, no habría 'Arrow' ni Arrowverso sin ella".

"Gafas de color rosa, pinza del pelo rosa, labios rosados. Preparada para dar guerra como Lois ..."

"Estaba ocupándome de mis asuntos y me encontré con este chico @tomwelling #Smallville #crisis #loisandclark. ¡Me reí hasta llorar! Fue muy divertido.

El tercero en discordia

No obstante, la celebración de los fans se ha visto un empañada por la triste noticia de que Michael Rosenbaum, quien durante 8 años dio vida a Lex Luthor (el archienemigo de Superman) en 'Smallville', ha rechazado participar en el crossover debido a que no estaba conforme con la oferta que le hicieron los responsables del evento. De hecho, el actor usó las redes sociales para explicar a sus seguidores los motivos que le habían llevado a tomar esta dolorosa decisión. Pues dejó claro que de haber sido en diferentes circunstancias y condiciones habría estado encantado de participar en este ambicioso proyecto.

Por el momento ni Warner Bros ni The CW han respondido al tweet que el actor colgó este pasado martes, por lo que salvo sorpresa de última hora el Lex Luthor de Rosenbaum no formará parte de la historia que Marv Wolfman (guionista que escribió el evento original de las viñetas) y Guggenheim han creado. Por suerte, los fans de las cinco series implicadas ('Arrow', 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'BBatwomanatwoman') si podrán disfrutar del regreso de Jon Cryer (Lex Luthor), Brandon Routh (Superman), Kevin Conroy (Bruce Wayne/Batman), Johnathon Schaech (Jonah Hex), Burt Ward (Robin) y muchos otros personajes que pertenecen al multiverso de DC.

Series