APARICIÓN SORPRESA

Los protagonistas de 'Smallville', Tom Welling y Michael Rosenbaum, reunidos en un avión

Los dos actores se reencuentran en un vuelo compartido a la Wizard World de Wisconsin.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 28 de Octubre 2019 | 11:06

Comparte:

Quienes hayan visto 'Smallville' sabrán que lo mejor eran los momentos entre Clark Kent y Lex Luthor. El reencuentro entre sus intérpretes, Tom Welling y Michael Rosenbaum, es aquello que más demandan y esperan los fans de la serie. Lo curioso es que a veces "la casualidad" puede hacer milagros. Mirad lo que publica Rosenbaum en su cuenta de Instagram.

"Este tío y yo otra vez". Este es el comentario con el que Rosenbaum comparte este video con Tom Welling. El reencuentro se da en el vuelo de los dos actores a Madison, Wisconsin para asistir a la convención Wizard World. Resulta entrañable que ambos ex compañeros de reparto mantengan tan buena relación ocho años después del final de la serie.

 'Smallville'

Crisis de las tierras infinitas

Más allá de las convenciones, se aproxima el esperado regreso de varios personajes de 'Smallville' en el macro evento crossover de CW, "Crisis de las tierras infinitas". A pesar de haber confirmado la vuelta de Tom Welling y Erica Durance como Lois Lane, Rosenbaum rechazó volver debido a las condiciones laborales. No obstante, algunos esperan que todo pueda llegar a ser una táctica de despiste y que el Lex Luthor de 'Smallville' haga su aparición sorpresa. ¿Será este video una pista sobre un posible regreso?

"Crisis de las tierras infinitas" iniciará su emisión el 8 de diciembre en "Supergirl" y se extenderá por 'Batwoman', 'The Flash', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' hasta acabar el 14 de enero de 2020.

Series