VINTAGE

'The Flash': Primer vistazo (sangriento) al traje de Batman de Michael Keaton

Andy Muschietti, director de la película protagonizada por Ezra Miller, muestra el símbolo de Batman del traje con el que Michael Keaton volverá a convertirse en el Caballero Oscuro.

Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2021 | 16:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La película de 'The Flash' con Ezra Miller como Barry Allen va a ser una de las citas más especiales de las que tenemos pendientes con DC para los próximos meses. Además de ver por fin la película en solitario del superhéroe más rápido de Detective Comics, que llevamos esperando desde que debutara en 2017 en 'La Liga de la Justicia', también supondrá una cita con el pasado gracias a las apariciones de actores como Ben Affleck o Michael Keaton recuperando su papel de Batman en este lío "multivérsico" que prepara Andy Muschietti.

Michael Keaton como Batman
Precisamente gracias al director podemos echar un vistazo al traje que lucirá Keaton en su regreso como Bruce Wayne. No es que lleguemos a ver mucho del look en cuestión, pero sí que se trata de una de las partes más importantes: el logo. Y el logo del traje es idéntico al que lució en las películas de Tim Burton. Eso sí, otro detalle nos deja algo preocupados por su estado. El logo y el traje están salpicados por gotas de sangre.

Preparados para Flashpoint

Los detalles de la trama de 'The Flash' siguen sin conocerse, más allá de que involucrará los poderes de Barry para jugar con diferentes líneas temporales. Así podremos ver a dos Batman distintos en la misma película, con Affleck regresando para el papel que solo ha podido interpretar en 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia'.

Además de Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton, el reparto contará con Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry, con Sasha Calle como Supergirl y con Kiersey Clemons como Iris West, a la que ya vimos en una escena en 'Zack Snyder's Justice League'. La película de 'The Flash' llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Rostros