PROCRASTINAR CON FUERZA

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Convierte tu smartphone en un sable láser con un nuevo juego de Google

La nueva entrega de la saga de George Lucas está al caer en los cines de todo el mundo, y Google se ha volcado con la causa.

Por Javier Pérez Martín 17 de Diciembre 2015 | 12:28

Comparte:

Google se ha volcado totalmente con la causa rebelde de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Si hace unos días nos dejó que configurásemos toda nuestra identidad virtual en función de si somos del lado Oscuro o el Luminoso de la Fuerza, hoy ha decidido destrozarnos la vida, hacernos perder nuestros trabajos, suspender nuestros exámenes y olvidarnos de nuestras familias y mascotas. Y lo ha hecho con un juego muy adictivo y al alcance de todos.

'Star Wars' juego de Chrome

Solo tienes que tener un smartphone y un ordenador con acceso a internet, y ser algo friki. Ahora, por poco friki que seas, te vas a enganchar a 'Lightsaber Escape' ('Escapa con una Espada Láser'). El juego está diseñado para el navegador de Google, Chrome, y conecta tu ordenador con tu smartphone para convertir este último en un flamante sable láser (que hace ruido y tú puedes encender y apagar con el dedo).

Nosotros hemos flipado cuando empezaba el juego: de repente, unos cuantos soldados imperiales empiezan a atacarte, y tú tienes que reflectar sus disparos con tu móvil-espada láser. Esta es una dramatización de nosotros probando el juego:

Moss de 'The IT Crowd'

En Facebook también

Como también te hemos contado, la red social que más datos tuyos tiene, Facebook, también te deja que elijas bando de cara a la gran batalla que se librará a partir del 18 de diciembre. ¿Eres más Jedi o más Sith? ¿Es la fuerza intensa en ti? Pues sigue las instrucciones y adorna tu foto de perfil con una espada láser a tu gusto. Yo me quedo con el Lado Luminoso, porque Yoda mola mucho más que el Emperador Palpatine, y hasta el propio Darth Vader acabó redimiéndose como Anakin y rindiéndose al amor por sus hijos. Si es que en realidad 'Star Wars' nos pone a todos un poquito moñas. Bueno, que llegue el viernes ya.