QUE EL HYPE TE ACOMPAÑE

¡El nuevo póster de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' acaba de aterrizar!

El nuevo póster de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' realiza su debut antes del lanzamiento de un tráiler inédito el próximo 19 de octubre.

Por Idoia Hernández Colorado 18 de Octubre 2015 | 18:36

Comparte:

¡Por fin!

El nuevo póster de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'¡ya está aquí!

Mucho tiempo ha pasado desde que hemos sabido algo nuevo sobre el proyecto de J.J. Abrams, el cual se estrena justamente dentro de dos meses, sin embargo, con 'Star Wars' nunca se sabe; de la noche a la mañana puede cambiar todo el curso de la fuerza. Aun así, hoy es un gran día para los fans de una de las sagas más importantes de los últimos años, ya que pueden disfrutar de noticias sobre el filme por partida doble.

El segundo poster del séptimo capítulo de la saga

EN él vemos a grande de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega de la saga. Entre los haces de las espadas láser y los personajes observamos también lo que parece ser un planeta de tamaño Estrella de la Muerte. A pesar de que Abrams intenta tenernos en ascuas hasta diciembre, poco a poco, van surgiendo las buenas nuevas sobre la película, pues es imposible esconder algo durante tanto tiempo ¿verdad? Ayer otro misterio sobre el proyecto era revelado en una nueva imagen. Hoy ya podemos disfrutar de un nuevo póster en exclusiva.

Más novedades

¿Creíais que eso era todo? Aún quedan muchas novedades por digerir. Mañana, lunes, 19 de octubre, se lanzará un nuevo trailer de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y, a su vez, se pondrá en preventa las entradas en Estados Unidos, aunque esto último es algo con lo que Disney todavía no se ha pronunciado. Por si fuese poco, el programa Good Morning America también tiene planeada una sorpresa para todos los fans. ¿Qué será?

Star Wars

Sin lugar a dudas, hoy y mañana van a ser dos días magníficos para todos los fans de la saga. ¿Lo bautizarán como el Star Wars' Day? Ya lo veremos. Lo que si está claro es que con 'Star Wars' nunca es suficiente, pero estas novedades nos han ayudado a calmar un poco el gusanillo antes del gran día. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena en nuestro país el próximo 17 de diciembre.

Rostros