REUNIÓN ANDROIDE

'Star Wars: El despertar de la fuerza': El esperado encuentro de C-3PO y R2-D2 con BB-8

Encuentro androide. C-3PO y R2-D2 conocen finalmente al nuevo robot BB-8 en este clip promocional.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 21 de Noviembre 2015 | 10:54
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Llega uno de los encuentro más esperados de la saga 'Star Wars', los icónicos C-3PO y R2-D2 conocerán, por fin, al androide estrella de la nueva trilogía, BB-8. Un momento muy esperado por los fans. Sin embargo, esa gran reunión de momento no ha surgido. Pero no hay que ponerse triste, ya que un anuncio promocional de la película recrea ese esperado encuentro.

Aún con muchas incógnitas por resolver hasta el estreno del film, este nuevo clip promocional es una recreación de una de las escenas iniciales de 'Star Wars: Una nueva esperanza' en la que C-3PO y R2-D2 caminan por el desierto y, esta vez, se encuentra con BB-8, que les ayuda. Un vídeo que consigue evitar mostrar material nuevo y ofrece a los fans un "adelanto" de ese esperado encuentro.

La espera acaba el 18 de diciembre

El encuentro entre C3-PO y R2-D2 y BB-8 es uno más de esos momentos que todos los fans de 'La Guerra de las Galaxias' esperan y ver que llegarán el 18 de diciembre a salas de todo el mundo. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Max von Sydow.

BB-8 conoce a R2-D2

El séptimo episodio de 'Star Wars' es el evento cinematográfico más esperado del año y tiene el reto de desbancar a 'Jurassic World' como mejor taquilla en primer fin de semana de 2015. Las últimas estimaciones consideran que 'El despertar de la Fuerza' rozará los dos mil millones de dólares en todo el mundo y ser la tercera cinta más vista de la historia.