SORPRESA

D23 Expo: 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' lanza nuevo póster y un avance con Rey en modo Sith

El nuevo avance, que solo han podido ver los asistentes a la D23 Expo, muestra a Rey luchando con un sable láser doble.

Por Pedro J. García Más 24 de Agosto 2019 | 20:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Tras el panel de Disney+ celebrado el viernes, la D23 Expo ha continuado por todo lo alto con la presentación de Walt Disney Studios y todas sus propiedades, en un despliegue digno de la compañía actualmente más poderosa de la industria del cine.

Rey

La sección de 'Star Wars' ha comenzado con la intervención del jefazo de Walt Disney Studios, Alan Horn, que ha recordado que fue Fox (actual propiedad de Disney) quien inició la saga con George Lucas. Tras la introducción, se han sumado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, el director de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y su reparto, entre ellos, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran y dos nuevas incorporaciones, Keri Russell y Naomi Ackie. Del personaje de Russell se ha desvelado que será "una vieja amiga de Poe".

También han estado presentes los droides R2-D2 y BB-8 y los actores clásicos de la saga Billy Dee Williams y Anthony Daniels. A continuación, Abrams ha dedicado un homenaje a Carrie Fisher, que aparecerá en el gran final mediante metraje no usado hasta ahora, tras lo cual Lucasfilm y Disney han presentado el escalofriante nuevo póster de 'El ascenso de Skywalker', con el rostro del Emperador Palpatine acechando sobre Rey y Kylo Ren. Aquí lo tenéis.

Nuevo póster de 'El ascenso de Skywalker'

Rey y el Lado Oscuro

Pero lo más impactante estaba por llegar. Los asistentes a la convención han podido disfrutar de un nuevo adelanto de 'El ascenso de Skywalker'. El avance comenzaba con un repaso de la saga y culminaba en una pelea entre Rey y Kylo (al igual que en el póster), en la que ella lleva una capucha negra y empuña un sable láser doble al estilo de Darth Maul. El público ha enloquecido ante semejante escena, que podría indicar una caída en el Lado Oscuro para la protagonista