CHIMICHANGA PARA VENGADORES 5

'Black Widow' podría introducir a Deadpool en el Universo Cinematográfico Marvel

Un rumor apunta a que Ryan Reynolds aparecería en la escena post-créditos del film protagonizado por Scarlett Johansson para regresar más tarde en la quinta entrega de Vengadores, gracias a un nuevo contrato con Disney.

Por Rafa Jiménez Más 17 de Agosto 2019 | 12:20
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Deadpool va a ser el único mutante que se mantenga con su versión actual en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras el descontento con el resto de los X-Men de Fox, Disney planea hacer un reboot con nuevos actores exceptuando a Ryan Reynolds. Tanto él como el director de 'Deadpool 2' tienen muchas ideas para esta mudanza, aunque tengan por delante el reto de adaptarse a ese tono más sosegado PG-13 de la compañía del ratón. Eso sí, este esfuerzo puede merecer tanto la pena que sería una prioridad para Marvel hasta el punto de que, según un rumor, el antihéroe rojo malhablado podría ser presentado en menos de un año de cara a ser un futuro Vengador.

Deadpool y Taskmaster

Tras la Comic Con, los fans se preguntaban cómo iba a introducir Kevin Feige a los recién adquiridos héroes de Fox en sus fases de cine (y ahora también de series). Según las fuentes de Lords of the Long Box, 'Black Widow' daría el primer paso para esta integración incluyendo a Ryan Reynolds como Deadpool en la escena post-créditos. Esta cuenta de California especializada en cultura pop ya avanzó hace un tiempo que la película en solitario de Scarlett Johansson presentaría no solo a uno sino hasta dos héroes de Fox. Esto sería posible gracias a un nuevo contrato con Reynolds, ya que recordemos que durante su etapa anterior apenas pudo relacionarse con los mutantes de James McAvoy más allá de alguna referencia indirecta. Sea verdad este rumor o no, Marvel parece no estar dispuesta a relegarlo a ese segundo plano separado.

"Allá por Junio avancé esto en Twitter. Hoy mis fuentes han dicho que Deadpool estára en la escena al final de los créditos de Black Widow y Deadpool aparecerá en la próxima de Vengadores. Ryan Reynolds supuestamente ha firmado un nuevo contrato con Disney/Marvel recientemente."

¡Cuidado SPOILERS!

Dando detalles aún más concretos, esta cuenta ha recalcado que no será Natasha Romanoff quien introduzca al héroe malhablado, sino su enemigo. En esa hipótetica escena post-créditos, Taskmasterparece que sobrevivirá al enfrentamiento con una de las vengadoras principales y estaría hablando con Deadpool en un bar. El tuit también deja intuir que este momento podría no formar parte del canon de las fases, al ser una mera broma en referencia al final de 'Hulk, el hombre increíble' y la escena entre Robert Downey Jr. y William Hurt. Todo esto podremos confirmarlo en el estreno de la película el 1 de mayo de 2020.

"Parece demasiado específico para ser un rumor pero voy a seguir adelante y lo revelaré. He escuchado de fuentes que la escena post-créditos de Black Widow contará con Taskmaster conociendo a Deadpool en un bar. Siendo Deadpool ¿quizás es una parodia de la escena post-créditos de Stark y Thunderbolt Ross?"

Más teorías esperando la D23

Al ser esta la siguiente película del UCM en llegar a los cines, todos los marvelitas acérrimos están esperando como agua de mayo un avance del film que se estrenará ese mismo mes. Mientras tanto, las teorías siguen disparadas, como aquella de que David Harbour interpretaría a Ben Grimm a.k.a. La Cosa en la trama. De esta manera, el actor de 'Stranger Things' podría ser ese segundo héroe de Fox que anuncian estas fuentes y el primero de 'Los Cuatro Fantásticos' en presentarse en Marvel (¿lo harán al final de la película como la MJ de Zendaya en 'Spider-Man: De regreso a casa'?).

La otra parte del rumor aún no se sostiene tanto ya que no se ha confirmado la quinta entrega de Vengadores. Sin embargo, se espera que introduzca una nueva generación de superhéroes liderada, eso sí, por algunos que ya conozcamos como el Spider-Man de Tom Holland o el propio Ryan Reynolds según estas fuentes. Aún parece quedar mucho para ello, pero el próximo fin de semana podremos confirmar seguramente algunos de los siguientes pasos del UCM en la Expo de Disney D23 que contaremos aquí mismo y que esta misma cuenta también ha avanzado.

"Estoy escuchando que Keanu Reeves todavía está indeciso sobre su papel en Marvel pero está inclinado hacia Adam Warlock. Marvel le permitirá cualquier papel que escoja pero a Marvel Studios le gustaría verle como Caballero Luna. Además, tienen pensado anunciar todo el material de Marvel Hulu en la D23."

Rostros