Stranger Things

8,1
Stranger Things
Cartel de Stranger Things

Título: Stranger Things

Año: 2016 - Act

Información

  • Cadena:Netflix
  • Género: Drama

Fechas de estreno

  • 15 Julio 2016

Participa

Escribir crítica
Comparte:
2 de 2.0310

Puntuar serie: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Stranger Things', ficción ambientada en 1983 en el estado norteamericano de Indiana, comienza con la repentina desaparición de un niño, Will Byers, en el camino a casa. Sus amigos no se quedarán parados: Mike, Dustin y Lucas investigarán de todas las formas posibles para descubrir qué ha pasado con el cuarto miembro de su pandilla. La madre de Will, Joyce Byers, se desquiciará intentando encontrarlo, lo que hará que los vecinos se muestren escépticos ante sus disparatadas teorías. Por otra parte, a Jonathan la búsqueda de su hermano lo llevará a toparse con Nancy Wheeler, la hermana de Mike. Todos estos caminos se cruzarán mientras la desesperación por encontrar al pequeño no deja de crecer. Desgraciadamente Will no está tan cerca como parece y los protagonistas deberán enfrentarse a todo tipo de peligros sobrenaturales, por lo que la búsqueda vendrá acompañada de numerosas dificultades. Todo se complica aún más cuando aparece una extraña niña con poderes.

El reparto de la serie cuenta con Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Natalia Dyer o Cara Buono, entre otros.

Vídeos y tráilers

Noticias

Uno de los actores de 'Stranger Things' no volverá en la quinta temporada: "Nunca recibí la llamada"

NO VUELVEN TODOS

Uno de los actores de 'Stranger Things' no volverá en la quinta temporada: "Nunca recibí la llamada"

El rodaje de la temporada final de la serie de Netflix ya ha comenzado y empiezan a llegar fotos tomadas por los paparazzi.

12 de enero 2024

'Stranger Things' anuncia el inicio de producción de la temporada 5 con una foto del reparto con sorpresas

REGRESO A HAWKINS

'Stranger Things' anuncia el inicio de producción de la temporada 5 con una foto del reparto con sorpresas

La quinta entrega de la serie regresa oficialmente con los rostros habituales de la franquicia, incluyendo a Noah Schnapp, a pesar de sus polémicas en redes, y a Linda Hamilton, el nuevo fichaje estrella.

8 de enero 2024

La temporada 5 de 'Stranger Things' por fin tiene fecha de inicio de rodaje

VUELTA AL RODAJE

La temporada 5 de 'Stranger Things' por fin tiene fecha de inicio de rodaje

La serie de los hermanos Duffer ha estado paralizada durante meses a causa de las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, pero ya están listos para que las cámaras empiecen a grabar.

9 de diciembre 2023

Críticas

Crítica eCartelera

'Stranger Things: The First Shadow': Hawkins llega al teatro con un regalo para los fans y un punto de partida para novatos

'Stranger Things: The First Shadow': Hawkins llega al teatro con un regalo para los fans y un punto de partida para novatos

Por Jesús Agudo

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Stranger Things'
Avatar de superman9620

superman9620

9,4

mi serie faborita

0025 dic 2020

Sin spoilers

debo de admitir que hasta ahora sin duda esta es mi serie faborita, tiene algun que otro fallo pero tengo que admitir que en cuanto a calidad es la mejor que e visto, logra captar tu atencion desde el capitulo 1 hasta el final de laa serie y es algo que pocas series consiguen , la recomiendo a todo el mundoLeer más

Avatar de marioor96

marioor96

8,0

Esto es una maravilla

0024 feb 2020

Sin spoilers

Que locura de serie. Esto es una pasada. De lo mejor que puedes ver en kilómetros a la redonda. Hay muchas formas de denominar esta serie, pero todos estamos de acuerdo en que esta serie te absorbe y te mantiene viéndola lo cual es de admirar porque para ser una serie de "terror" aunque tampoco asuste mucho, no se hace para nada pesada.Leer más

Avatar de IsraelMR

IsraelMR

9,5

Stranger Things

0024 may 2019

Sin spoilers

Es una serie bastante entretenida, y emocionante, pero le falta ese toque para llegar a la crítica perfecta.

Puedes engancharte muy pronto a la serie, el Mundo al Revés te llevará con el Demogorgon desde el primer momento.

Y Hawkins tiene un laboratorio muy extraño que te atraerá...Leer más

Avatar de Sansangue

Sansangue

7,0
Sin spoilers

Stranger Things, temporada 2. La serie de los hermanos Duffer ha vuelto a enganchar creando un Mundo del revés más diabólico al estilo de las cloacas de Derry que Stephen King diseñó para ?It? y volcando lo oscuro en un magnético Noah Schnapp.

Después de pulverizar al Demogorgon, estaba claro que la serie tenía que doblar la oscuridad de su trama ...Leer más

Avatar de Diego

Diego

Sin spoilers

No es sólo haber nacido en los 80. O haberme criado con este tipo de cine. O los guiños a 'E.T.', la estructura de 'Los Goonies', esa magnífica banda sonora o el sintetizador. 'Stranger Things' es un producto televisivo consistente desde el principio hasta el final. Con un guión y una factura muchísimo más sólida que la que logró J.J. Abrams con ...Leer más

Curiosidades

Las bicicletas de los niños se modificaron para que parecieran de 1983. Los platos frontales y la geometría de las bicicletas no existían hace diez años.

Comparte muchos detalles con la película de J.J. Abrams 'Super 8' que está inspirada en la película creada por Steven Spielberg de 1980, 'E.T., el extraterrestre'.

Millie Bobby Brown tuvo que raparse la cabeza para la serie. Como era de esperar en una niña de 11 años esto supuso algo horrible para ella. Los hermanos Duffer le enseñaron una foto de Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' para que Bobby Brown viera lo bien que le quedaba, después de esto Millie estaba de acuerdo en raparse la cabeza.

Películas y series similares a Stranger Things

Better Call Saul

2015

8,1

Better Call Saul

Riverdale

2017 - Act

8,5

Riverdale

Merlí

2015

8,3

Merlí

The Good Doctor

2017 - Act

8,6

The Good Doctor

Euphoria

2019

8,1

Euphoria

Game of Thrones

2011 - 2019

8,7

Game of Thrones

13 Reasons Why

2017

7,5

13 Reasons Why

Thor

2011

9

Thor

Síguenos