NAVIDADES CON LOS SOLO

10 propuestas para regalar estas Navidades con el sello 'Star Wars'

Estas fiestas navideñas estarán colonizadas por el fenómeno 'Star Wars'. Aquí os dejamos diez posibles regalos para celebrar una Navidad galáctica y triunfar a lo grande.

Por Alberto Frutos Díaz Más 13 de Diciembre 2015 | 12:39
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

La llegada de las Navidades siempre supone una buena noticia para la generosidad. Es un tiempo de alegría, ilusión y cantidades industriales de regalos. Nochebuena, amigo invisible, Reyes Magos, cualquier fecha es buena para acercarte con sigilo a tu cartera y atacarla sin piedad, arrasar todas las tiendas y correr antes de que llegue la hora de cierre. Después de todo, la cara de felicidad de las personas que quieres al recibir su sorpresa no tiene precio.

Darth Vader navideño

Lo mismo sucede con el fenómeno provocado alrededor del episodio VII de 'Star Wars', 'El despertar de la Fuerza', que el 18 de diciembre terminará de confirmar, salvo sorpresa mayúscula, que ha llegado para destrozar récords. Pero, más allá de los números, tenemos la impaciencia social instalada en todos los fans, y aquellos que observan con cierta distancia la locura, algo que se lleva observando en los últimos meses en millones de comercios.

Lo raro, a día de hoy, es pasear sin encontrarte con los personajes de la nueva película de J.J. Abrams. Están por todas partes, tentando, animando al gasto, provocando el delirio económico. Libros, juguetes, posters, videojuegos, camisetas...Todo, absolutamente todo, está inundado de productos galácticos que harán crecer y crecer la fiebre por una saga que regresa con más fuerza, sin bromas, que nunca.

En definitiva, estamos ante unas Navidades cien por cien galácticas en las que cualquier regalo relacionado con la saga será recibido con ilusión. Aquí os dejamos varias propuestas con las que convertir a Papá Noel en un auténtico Maestro Jedi.

Los mejores regalos navideños de 'Star Wars'

Calcetines galácticos

Calcetines galácticos

Empecemos apostando por lo seguro. ¿Qué sería de unas Navidades sin unos buenos calcetines que regalar? En próximas opciones de regalo descubriremos complementos perfectos para acompañarles pero, puestos a decepcionar a alguien con un regalo mucho más cutre de lo que se imaginaba, nada mejor que esto. Ok, es lo de siempre, pero tiene la cara de un Stormtrooper, Darth Vader o R2-D2. Cuidado con eso.

Lámpara de la Muerte

Lámpara de la Muerte

Perfecto para esas madrugadas en las que te despiertas sudoroso y asustado al recordar a Jar Jar Binks. O para despertarte con mejor ánimo para ir a trabajar. Una buena estrella de la muerte iluminando tu mesita de noche equilibrará la balanza si a su lado se encuentra un libro de Paulo Coehlo. Respeto.

El amor de las galaxias

El amor de las galaxias

El romanticismo más azucarado y 'Star Wars' no tienen porque llevarse mal. Aquí está el ejemplo. Prune76 ha diseñado estas tazas personalizadas para una afortunada pareja galáctica. Ni los ewoks podrían estropear la llegada galáctica de un San Valentín que se cuela en la Navidad con frases como "Ay, contigo sí me paso al lado oscuro". Poesía. Te encanta. Lo sé.

Jersey Hoth

Jersey Hoth

Lo prometido es deuda. Si quieres tirar la casa por la ventana y completar con buen gusto y elegancia los calcetines galácticos, este jersey es tu solución. Cien por cien navideño, te protegerá del calor y avergonzará a todos aquellos que te vean venir de lejos y piensen que llevas una prenda tejida por tu abuela. Solamente te falta una buena chimenea, nieve en el porche y tararear la banda sonora de John Williams mientras te tomas un buen té. La prenda perfecta para visitar Hoth.

Star Wars & Lego

Star Wars & Lego

La inolvidable aparición del Halcón Milenario en 'La LEGO película' sigue latiendo fuerte en nuestra memoria. Aquella hilarante escena ejemplificaba el matrimonio existente entre el imperio de plástico danés y el universo de George Lucas, representado en varias películas que nunca pasaron de la mera curiosidad. Otra cosa es el merchandising, terreno en el que el Maestro Jedi Lucas maneja su fuerza mejor que nadie. Hemos escogido este ejemplo porque, bueno es demasiado increíble. Nos parecía suficiente excusa.

BB-8

BB-8

Si quieres dejar de lado la nostalgia y apostar por nuevas promesas, BB-8 es tu droide. Escogido para convertirse en el más que digno acompañante de los maravillosos R2-D2 y C-3PO, esta especie de balón de fútbol con encanto y personalidad lleva en nuestras vidas desde la aparición del primer teaser de 'El despertar de la Fuerza'. Su presentación desconcertó a más de uno, pero el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Todos quieren ya uno en casa. Todos necesitan que BB-8 esté en sus vidas. Y todos necesitamos que funcione a la perfección en la película. Es lo que tiene gastar dinero en incógnitas.

Nosotros ya probamos la versión premium, la de Sphero. No te pierdas nuestro unboxing.

Reloj D2-D2

Reloj D2-D2

Es sencillo, pones tu alarma, te acuestas a dormir la siestas y el mismísmo R2-D2 te despertará para recordarte que debes ir corriendo a ver por decimonovena vez el episodio VII. Está claro que no es lo mismo ver proyectado en la pared un mensaje de la mismísima Leia que la hora y también puede servir para avisarte de que llegas tarde al trabajo, pero aquí estamos de fiesta. Navidad, alegría, cotillón.

Perro AT-AT

Perro AT-AT

Ojo, posible regalo conjunto. Ya que no podemos regalar a Chewbacca, nos tendremos que conformar con un perro, que puede que no sea tan colega como para compartir unos tragos o pilotar una nave espacial, pero nos hará la misma compañía. Y probablemente sea menos ruidoso. Bien, una vez tenemos a nuestro nuevo mejor amigo, que mejor que vestirle de Transportes Acorazados Todo Terreno (AT-AT). Con esto conseguiremos dos cosas, primero, evitar que pase frío, y segundo, convertirle en el perro más guay del mundo. Sin lugar a dudas.

Tostadora Vader

Tostadora Vader

Las mañanas de navidad huelen a dulces. Mazapanes, turrón, mantecados y, ¿por qué no?, tostadas. No nos olvidemos de ellas solamente porque otro montón de azúcar más sofisticado haga acto de presencia en nuestra etapa favorita del año. En dura competencia con el resto de productos del universo para convertirse en el mejor regalo 'Star Wars' de las fiestas invernales, no encuentra resistencia alguna en el mundo de las tostadoras. No, no hay ninguna mejor. Y si te duele demasiado untar mantequilla y mermelada en el casco de Darth Vader, siempre te quedará aceite y sal. Ensuciarás menos su recuerdo. Y engordarás menos. Regla básica para la Navidad.

Furbacca

Furbacca

Furbacca. FURBACCA. No necesitas más para salir corriendo a por él.