NO LE DIJERON NADA

'¿Qué pasaría si...?': Dave Bautista revela que Marvel no contactó con él para doblar a Drax en la serie

El actor que interpreta a Drax en las películas del UCM ha respondido en Twitter a un usuario que le preguntaba por su ausencia en la serie que llega el 11 de agosto a Disney+.

Por Óscar Mansilla Martín 3 de Agosto 2021 | 11:02

Comparte:

Apenas quedan unos pocos días ya para el estreno de la que será la próxima serie de Marvel, '¿Qué pasaría si...?', el próximo día 11 de agosto. Se trata de la primera serie de animación de Marvel Studios y tendrá a gran parte de los actores de las películas prestando la voz de nuevo a sus respectivos personajes. Sin embargo, hay muchos de ellos que no estarán implicados en la serie, siendo uno de ellos Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax, quien ha revelado la razón por la que no está implicado en este proyecto.

'Dave Bautista'

Bautista contestó en Twitter a un usuario que le preguntó la razón por la que el actor no pondrá voz a su personaje en la serie animada, a lo que éste respondió lo siguiente: "Empecemos por el hecho de que nunca me lo preguntaron". El propio James Gunn -director de las películas de 'Guardianes de la Galaxia' y de la inminente 'El Escuadrón Suicida'- contestó al actor con un sonoro "Qué".

El actor por tanto confirma que Marvel nunca se llegó a poner en contacto con él para dar voz a Drax, uno de los integrantes fundamentales de los Guardianes de la Galaxia que supuso una gran revelación cómica desde que le vimos por primera vez en la gran pantalla. Este personaje apareció luego en 'Avengers: Infinity War', confirmándose como uno de los secundarios más divertidos de todo el Universo Cinematográfico Marvel. El actor estará también próximamente en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que no llegará hasta 2023. Bautista ha confirmado además que ésta tercera entrega será la última vez que encarnará al personaje de Drax.

No obstante, el actor no es el único de Marvel que no pondrá voz a su personaje en la serie animada. Se ha confirmado también que dos de los grandes pesos pesados del UCM como son Chris Evans, Scarlett Johansson, Tom Holland y Robert Downey Jr. no doblarán a Steve Rogers, Natasha Romanoff, Peter Parker ni Tony Stark, siendo sustituidos por actores de doblaje. Esto también sucederá con otros personajes como el de Capitana Marvel, al no contar tampoco con Brie Larson. Sin embargo, en la serie podremos escuchar de nuevo las voces de la gran mayoría de actores de Marvel, incluyendo la del fallecido Chadwick Boseman que grabó la voz de T'Challa antes de morir.

A pocos días del estreno

'¿Qué pasaría si...?' es una serie que se basa en una saga de cómics del mismo nombre y retomará a muchos de los personajes y las historias de Marvel que ya conocemos pero dándoles un giro, dentro de un multiverso en el que confluyen numerosas realidades paralelas. Por ello, en la serie veremos que hubiera pasado si el T'Challa fuera Star-Lord en lugar de Peter Quill (interpretado en el cine por Chris Pratt) o si hubiera sido Peggy Carter y no Steve Rogers quién recibiese el suero del súper soldado, convirtiéndose en Capitana América.

Estas son sólo dos de las muchas historias que nos presenta esta primera temporada de '¿Qué pasaría si...?', que consta de un total de nueve episodios y se estrena el 11 de agosto en Disney+.

Rostros