ESOS TENTÁCULOS

¿Revela el tráiler de '¿Qué pasaría sí...?' al villano de 'Doctor Strange 2: El multiverso de la locura'?

La primera serie animada de Marvel Studios se estrenará en Disney+ el 11 de agosto.

Por Luisa Nicolás 10 de Julio 2021 | 17:27

Comparte:

Aunque parece que queda media vida para que llegue 2022 y podamos ver la nueva entrega de Doctor Strange, el superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, el nuevo tráiler de '¿Qué pasaría si...?' podría haber revelado la primera imagen del villano de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. En un momento del adelanto, y según apunta Heroic Hollywood, se ven los tentáculos de una criatura que podría ser Shuma-Gorath atacando a la Capitana Carter (Hayley Atwell) y Daniel Richtman (un influencer con muchos contactos) ya había adelantado que este personaje pasaría a formar parte del UCM. Shuma-Gorath apareció por primera vez como adversario de Doctor Strange en el quinto número de Marvel Premiere en 1972 y fue creado por Steve Englehart y Frank Brunner. El personaje, también conocido como El señor del caos es un demonio inmortal con poderes telepáticos, de teletransportación y con capacidad de alterar la realidad.

'¿Qué pasaría sí...?'
La nueva serie de Marvel Studios, la primera de animación, llegará a la plataforma de streaming Disney+ el próximo miércoles 11 de agosto y explorará diferentes escenarios alternativos en la vida de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel por lo que un vínculo con 'Doctor Strange 2' o la serie de 'Loki' no parece una idea descabellada. 'Loki' nos ha introducido el concepto variante y sabemos que la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' profundizará en el concepto del Multiverso.

Se acabaron los contratos indefinidos

En otro orden de cosas, pero dentro del Universo Marvel, desde The Hollywood Reporter informan que los contratos a largo de actores y actrices en Marvel Studios se han acabado para siempre. Lo explica en la entrevista el propio Kevin Feige: "Varía de un proyecto a otro, de un reparto a otro. Realmente lo que queremos son personas que entren, que estén entusiasmadas por estar en este universo y que estén entusiasmadas con la oportunidad de hacer más cosas en lugar de estar encerradas en obligaciones contractuales ". Ahora mismo Samuel L. Jackson tiene el título de actor con más películas en Marvel con nueve títulos (incluyendo los cameos) como Nick Fury.