MÁS BIEN BRAZALETES

El nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' trae de vuelta a un personaje del inicio del UCM

El tráiler nos deja ver a Tony Leung como Wenwu, el verdadero Mandarín, y da un mejor vistazo a los Diez Anillos. En cines el 3 de septiembre.

Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2021 | 08:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Mientras seguimos contando los días para reencontrarnos con Marvel en la gran pantalla de la mano de 'Viuda Negra' el próximo 9 de julio, en el estudio ya están pensando en el siguiente título que llegará a cines: 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. La película protagonizada por Simu Liu acaba de lanzar su nuevo tráiler:

En este avance por fin vemos al verdadero Mandarín, no al impostor al que interpretaba Ben Kingsley en 'Iron Man 3', interpretado por Tony Leung. Además le vemos utilizando el poder de los anillos que dan título a la película dirigida por Destin Cretton. Como ya habíamos visto, los anillos se han convertido en brazaletes en la versión del UCM.

Solo en cines

Hay una cosa importante que señalar ante el estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y es que la campaña de promoción no dice de momento nada de Disney+ y solo menciona cines. 'Viuda Negra' sí tendrá un estreno simultáneo en salas y en Disney+ pagando un extra por el Acceso Premium, pero parece que el 3 de septiembre solo podremos elegir cines para ver al primer héroe asiático del Universo Cinematográfico Marvel.

Simu Liu en 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

El reparto de la película se completa con Awkwafina como Katy, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Ronny Chieng como Jon Jon, Florian Munteanu como Razor Fist y Fala Chen como Jiang Li.