DISNEY+ DAY

Disney+ celebrará su segundo aniversario lanzando 'Shang-Chi' y muchas novedades más

La plataforma celebra su segundo aniversario volcando en su catálogo una gran cantidad de contenido inédito.

Por Óscar Mansilla Martín 22 de Septiembre 2021 | 10:45

Comparte:

El próximo 12 de noviembre Disney+ celebrará su segundo aniversario, tras ser lanzada al mercado el pasado 2019 en la misma fecha en Estados Unidos. Con motivo de este aniversario, denominado como Disney+ Day, la plataforma de streaming prepara una gran cantidad de contenidos exclusivos que pondrá a disposición de todos sus suscriptores a partir de la mencionada fecha. Todos estos contenidos que prepara Disney+, proceden de algunas de las sagas más conocidas que posee la todopoderosa compañía.

En primer lugar, destaca la inclusión en el catálogo de la reciente 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que se encuentra actualmente en cines y que la plataforma incluirá sin coste adicional este 12 de noviembre. Junto a este film de Marvel, también se podrá ver a partir de esta fecha sin coste adicional alguno la película 'Jungle Cruise', que hasta ese momento sólo se podía ver con Acceso Premium.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

Entre los nuevos contenidos originales, destaca la película 'Home Sweet Home Alone', que supone una actualización de 'Mi pobre angelito', el clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin en la década de los 90. La película está protagonizada por Ellie Kemper ('Unbreakable Kimmy Schmidt') y Rob Delaney ('Catastrophe'). También la plataforma ha confirmado el estreno de varios cortos animados especiales, entre los que destaca 'Ciao, Alberto', basado en el film 'Luca' y que nos traerá de vuelta a los personajes que ya conocimos en esta película de Pixar.

Disney+ también prepara un corto especial de 'Los Simpson' que rendirá homenaje a la propia Casa del Ratón y a todas las marcas que posee esta compañía. También incluirá distintos cortos animados, entre ellos una serie de especiales protagonizados por Olaf de 'Frozen: Una aventura congelada' y dos cortos ganadores del Premio Oscar. La plataforma también rendirá homenaje al personaje de Boba Fett, uno de los más queridos del universo de 'Star Wars', en un especial que repasará tanto su origen como su legado.

Lista completa de contenidos para el Disney+ Day

Estos son todos los contenidos que, por el momento, han sido confirmados para su llegada a Disney+ a partir del próximo día 12 de noviembre:

- 'Shang-Chi y la leyenda de los anillos' sin coste adicional

- 'Jungle Cruise' sin coste adicional

- 'Home Sweet Home Alone'

- Una serie de cortos animados de Walt Disney Animation Studios llamada 'Olaf Presents', en la que este personaje contará varias de las historias clásicas de Disney.

- Los cortos de animación 'Frozen Fever', 'Feast', 'Paperman', el corto de Mickey Mouse 'Get A Horse!' y muchos más.

- El corto basado en 'Luca' 'Ciao Alberto'

- Un corto especial de 'Los Simpsons'

- Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de 'El mundo según Jeff Goldblum', de National Geographic

- Un especial de 'Star Wars' basado en el personaje de Bobba Fett

- Un especial del Universo Cinematográfico Marvel

- 'Dopesick', una serie original de Star protagonizada por Michael Keaton

Además, recordemos que la plataforma estrenará poco después de esta fecha la esperada serie de 'Ojo de Halcón', protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld que llega a Disney+ el 24 de noviembre.

El 12 de noviembre Disney también lanzará, con motivo del Disney+ Day, ofertas en su tienda online y sus parques temáticos y aseguran que habrá más sorpresas. ¡Márcalo en el calendario!