IGUALITO

'La Sirenita': Halle Bailey demuestra que Jonah Hauer-King es el Príncipe Eric perfecto en una foto

La protagonista de la versión en acción real ha visitado Disney World junto a su compañero de reparto y sus hermanos.

Por Javier Pérez Martín 22 de Agosto 2021 | 14:51

Comparte:

La versión en acción real de Disney de su clásico 'La Sirenita' terminó de rodarse a mediados de julio, pero parece que de ese trabajo ha surgido una amistad muy bonita. Los dos protagonistas, Halle Bailey y Jonah Hauer-King, han viajado juntos a Disney World en Orlando, y la actriz y cantante lo ha documentado en su cuenta de Instagram con varias historias.

El viaje, en el que también están presentes los hermanos de Bailey, la también cantante Chlöe y el más joven Brendon, ha consistido en un paseo por el parque temático de Disney. Los encargados de dar vida a Ariel y el Príncipe Eric en el remake se han subido a montañas rusas y míticas atracciones como Under the Sea - Journey of The Little Mermaid. En este paseo ambientado en la película de animación de 1989 'La Sirenita' es donde Bailey ha demostrado que su compañero de reparto es muy parecido físicamente al personaje original.

Podremos juzgar el parecido cuando empiecen a llegar las primeras imágenes y tráilers de 'La Sirenita'. Disney aún no ha anunciado la fecha de estreno de esta película que cuenta con Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como la gaviota Scuttle.

Javier Bardem encarna a Tritón y Melissa McCarthy es la nueva Ursula. Además hay un nuevo personaje llamado Carlotta e interpretado por Noma Dumezweni. La banda sonora corre a cargo de Alan Menken y cuenta con una actualización en la que ha colaborado Lin-Manuel Miranda.

Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric

Quién es Jonah Hauer-King

El actor británico de 26 años, nacido en Londres pero con doble nacionalidad en EE.UU., empezó su carrera en 2014 tras compaginar clases de interpretación con sus estudios de teología. En 2017 interpretó a Laurie en la 'Mujercitas' de BBC. Otros trabajos han sido 'Mis huellas a casa', donde coincidió con Ashley Judd, y la serie de BBC 'El mundo en llamas', en la que le daba la réplica a Helen Hunt. Protagonizar 'La Sirenita' será con toda probabilidad su trampolín al estrellato, aunque también lo veremos en 'This Is the Night', lo nuevo del creador de la saga 'The Purge', junto a Frank Grillo, Naomi Watts y Bobby Cannavale, entre otros.

Hace unos meses vimos unas imágenes tomadas durante el rodaje en las que Hauer-King ya aparecía caracterizado como Eric.