LOOK MÍTICO

'La Sirenita': Nuevas fotos del rodaje con Halle Bailey por fin caracterizada como Ariel

Los paparazzi captan en Cerdeña, a Halle Bailey luciendo el mítico look de Ariel cuando se hace un vestido con una vela y unas cuerdas.

Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2021 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El rodaje del remake en acción real de 'The Little Mermaid' de Disney sigue su curso en Cerdeña. Aunque hace unos días ya se filtraron fotos de Halle Bailey y de Jonah Hauer-King como Ariel y Eric en la playa, tenían pinta de ser de un ensayo porque ambos iban con ropa de neopreno o de calle.

'La Sirenita'
Pero los paparazzi han vuelto a la carga y por fin, esta vez sí, tenemos un vistazo a Bailey convertida en Ariel. Además luce uno de los looks más reconocibles de la princesa Disney: cuando se hace un vestido con una vela y unas cuerdas. En estas fotos se aprecia un poco mejor el tono rojizo de la melena de la actriz, aunque claramente han optado por un tono más natural para la versión de carne y hueso de la sirena. En las imágenes también vemos a Ariel intentando camuflarse en un carro.

Cuatro canciones nuevas

Como sabíamos, el remake de 'La Sirenita' será bastante cercano al clásico animado de 1989, pero con sus modificaciones y añadidos. Por ejemplo, Alan Menken, que compuso la banda sonora original junto a Howard Ashman, se ha aliado ahora con Lin-Manuel Miranda para componer cuatro temas nuevos.

El reparto de la cinta de Rob Marshall se completa con Javier Bardem como el rey Tritón, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y las voces de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina como Sebastian, Flounder y Scuttle. La película no tiene todavía fecha de estreno.

Rostros