NUEVA FOTO

'La Sirenita': Halle Bailey comparte una imagen del final del rodaje y confiesa que ha sido una experiencia muy dura

La protagonista del remake en acción real de Disney anuncia que la grabación ya ha finalizado.

Por Javier Pérez Martín 13 de Julio 2021 | 10:27

Comparte:

Ni la variante Delta del coronavirus ha podido evitar que el remake en acción real de 'La Sirenita' terminase su rodaje. Halle Bailey ha compartido una foto en la que aparece luciendo parte de la cola de sirena de Ariel, dentro del agua del mar.

La cantante y actriz ha agradecido al resto del reparto y el equipo que la acompañaran en esta experiencia, que, confiesa, ha sido muy dura para ella.

"Y como si nada... hemos acabado. Después de hacer la prueba para esta película cuando tenía 18 años y a punto de cumplir 19, hasta ahora, que la acabamos de rodar en una pandemia y habiendo cumplido 21... por fin lo hemos conseguido. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en toda su gloria. Estar lejos de todo lo que conozco ha sido una experiencia muy dura, como dudar de mí misma y sentirme sola, pero también he sentido libertad y perseverancia hacia el final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser. Estoy muy agradecida de tener a gente tan amorosa y talentosa en el reparto como Jonah Hauer-King, que será mi amigo para toda la vida, Jacob Tremblay, del que estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa McCarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en lo suyo pero me han recibido con los brazos abiertos... también al resto del precioso reparto y equipo. Me muero por que pase el tiempo muy rápido para que todos podáis ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas). Jaja ¡Gracias Cerdeña por un final precioso!".

Soportando a los haters

Esta adaptación en acción real del clásico de Disney está dirigida por Rob Marshall y tiene a Bailey como la encarnación de Ariel. Cada noticia y nueva foto que aparecía sobre la película generaba un acalorado debate en redes sobre el color de piel de la joven actriz, lo que probablemente ha sido la causa de esas dudas de las que ella habla. En eCartelera estamos deseando ver 'La Sirenita' en acción real y juzgar el trabajo de su protagonista, y no la validez del tono de su piel.

Halle Balley en 'La Sirenita'

A Halley Bailey la acompañan los ya citados Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastián y Awkwafina como la gaviota Scuttle. Javier Bardem encarna a Tritón y Melissa McCarthy es la nueva Ursula. Además hay un nuevo personaje llamado Carlotta e interpretado por Noma Dumezweni. La banda sonora corre a cargo de Alan Menken y cuenta con una actualización en la que ha colaborado Lin-Manuel Miranda.

Disney aún no ha anunciado una fecha de estreno.

Rostros