Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Sirenita': Jonah Hauer-King ya es el príncipe Eric en nuevas fotos del rodaje del remake en acción real

Jesús Agudo Jueves 24 junio 2021

El brote de coronavirus que ha surgido entre los miembros del equipo del remake en acción real de 'La Sirenita' no parece haber supuesto un problema para el rodaje, que ha seguido su curso en Cerdeña. Y si hace unos días por fin teníamos un primer vistazo a Halle Bailey caracterizada como Ariel, ahora le toca el turno a su príncipe.

Jonah Hauer-King y Eric en 'La Sirenita'

Como ya sabíamos, el elegido para interpretar a Eric en la película de Rob Marshall es Jonah Hauer-King. El actor ha sido pillado por los paparazzi rodando una escena en la playa. Aparece medio descamisado y con jirones, por lo que probablemente se trate de momentos posteriores a ser rescatado por Ariel del naufragio de su barco. Halle Bailey no estaba presente, pero sí vemos a otros actores que, por sus atuendos, pintan a miembros del servicio de palacio.

Conoce a Jonah Hauer-King

Si no tienes ubicado a Jonah Hauer-King puedes ver al londinense en películas como 'De la vieja escuela', 'Mis huellas a casa' o 'The Song of Names'. En series le puedes ver en 'El mundo en llamas' junto a Helen Hunt y Sean Bean. Tiene pendiente de estreno 'This Is the Night', la nueva película de James DeMonaco, director de 'The Purge', junto a Naomi Watts, Frank Grillo y Bobby Cannavale.

De quienes va a estar complicado que se filtren fotos es de Javier Bardem como el rey Tritón o Melissa McCarthy, que interpretará a Úrsula. Lo más probable es que prácticamente todas sus escenas se graben en un plató. El reparto se completa con las voces de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina como Sebastián, Flounder y Scuttle. La nueva versión de 'La Sirenita' de Disney no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas