NUEVA VIDA

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') se ha casado y ha sido padre por segunda vez

Después de alejarse del foco público al terminar la emisión de la serie en 2019, ha reaparecido con la noticia de esta nueva etapa de su vida junto a Morgan Galecki.

Por Lucía Casañal Calvo Más 8 de Febrero 2024 | 18:37
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

Johnny Galecki como Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki como Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory' (Warner Bros. Television)

Johnny Galecki, más conocido por su papel de Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory', ha revelado por sorpresa que se ha vuelto a casar y se ha convertido en padre por segunda vez.

Johnny Galecki y Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

El actor belga de 48 años, criado en Illinois, se alejó de Hollywood en 2019 tras el final definitivo de una de las sitcoms con mayor repercusión de todos los tiempos, y ha reaparecido en el foco público al compartir la noticia de la llegada de su hija, Oona Evelena, durante una entrevista para Architectural Digest.

Galecki compró una casa en Nashville, Tennessee en 2018 para cumplir su sueño de alejarse de Los Ángeles y ha experimentado varios cambios en su vida personal en los últimos años. Tras su separación de Alaina Meyer, con quien tuvo a su primer hijo, Avery, en 2019, el actor ha dado la bienvenida a una nueva etapa junto a su nueva esposa Morgan Galecki, con quien se mudó a su nuevo hogar en 2020.

Los detalles sobre su relación actual aún son escasos, ya que ha mantenido la discreción en comparación con sus relaciones anteriores, entre ellas la que tuvo con Kaley Cuoco, su compañera de reparto en 'The Big Bang Theory'. Ahora, gracias a la sesión fotográfica de la entrevista en la que han aparecido juntos, sabemos que se han casado y han tenido su primera hija en común.

Su necesaria salida de Hollywood

El actor se mudó a Los Ángeles antes siquiera de haber cumplido la mayoría de edad, con el objetivo de ser actor, y 'The Big Bang Theory' le cambió la vida. Sin embargo, según ha confesado a Architectural Digest, nunca se sintió como un angelino. "Mira que lo intenté. Lo digo con tristeza, no con esnobismo. Treinta años es mucho tiempo para vivir en una ciudad en la que no te sientes tan cómodo". Su vida está ahora en Nashville, donde parece mucho más feliz alejado del foco.

Rostros