'THE BIG BANG THEORY'

Las lágrimas de Johnny Galecki al despedirse de Leonard

El actor está muy afectado por el adiós a la serie y se tomará un tiempo para asimilarlo.

Por Marina Vázquez Fernández 4 de Mayo 2019 | 11:58

Comparte:

Las últimas semanas se nos están haciendo muy cuesta arriba: la despedida inminente de 'The Big Bang Theory' es un puñetazo emocional para todos los fans de la sit-com de CBS. Y si nosotros estamos tristes por decir adiós a los personajes que nos han acompañado durante 12 años, imaginad los propios actores.

 The Big Bang Theory

Uno de los más afectados es Johnny Galecki, Leonard en la ficción. Cuando el pasado miércoles acabó la fiesta de fin de rodaje, el actor se tomó su tiempo para asimilarlo. Así lo contó en una entrevista para TVLine: "Me di un paseo solo por el set de rodaje y, aunque suene un poco raro, era mi manera de despedirme de Leonard".

Una noche muy emotiva para Galecki, que reconoció que le costó mucho grabar el ultimo episodio: "Estaba muy preocupado por que Kaley (Cuoco) se viera superada por la emoción y al final fui yo quien acabó siendo un charco de lágrimas en el suelo", comentó entre risas. "Fue muy duró empezar a grabar, pero tienes que hacer tu maldito trabajo, dejar las lágrimas a un lado y hacer reír a la gente", comentó.

Final a tiempo

Preguntado por la decisión de terminar la serie el intérprete opinó que era la correcta: "todo el mundo pensábamos igual. Llevábamos años diciendo que 12 temporadas era un buen número", explicó. Johnny Galecki también compartió que se tomará un tiempo de descanso tras 'The Big Bang Theory' para procesar el final y "dejar ir a Leonard".

El episodio final se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de mayo. En España tendremos que esperar al día 23, cuando Neox lanzará una programación especial por el adiós de la serie así que: ¡ve haciéndote con provisiones de pañuelos!

Rostros