TOC TOC

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco recrea en TikTok esta mítica escena

Más de un año después del fin de la serie, Couco no olvida a Penny.

Por Luisa Nicolás 4 de Noviembre 2020 | 09:36

Comparte:

Durante 12 temporadas y trece años, 'The Big Bang Theory' nos dejó grandes momentos, personajes, amistades y chistes, pero quizá la dinámica que mejor funcionó de toda la serie fue la relación entre Penny y Sheldon, Kaley Cuoco y Jim Parsons. Aunque a veces antagónicos, el científico y la camarera acabaron entendiéndose de una manera muy especial y desarrollando un vínculo único que nos dejó las escenas más icónicas, entre ellas el "Toc, toc, Penny".

Más de un año después del final de la serie, la actriz ha recreado de manera genial este mítico momento en que Penny, ya hartita, le daba la vuelta a la llamada de su vecino. Lo ha hecho a través de TikTok, pero no de su cuenta, si no participando en la de Pierson Fode, amigo y compañero de Cuoco en 'The Man from Toronto':

@piersonfode

???Penny actually opened the door ##bigbangtheory ##penny ##sheldon @kaleycoocoo - go follow her it's her first tiktok ?

? original sound - warnerbrostv

En concreto esta escena pertenece a la segunda temporada de 'The Big Bang Theory', al episodio 23, 'The Monopolar Expedition'. En el clip, Fodé interpreta a Sheldon, quien llama a la puerta de Penny con su característico triple golpe y grita el nombre de Penny solo para que ella contraataque, usando el audio real del capítulo.

Kaley Cuoco en 'The Big bang Theory'

Nuevos proyectos

Tras el final de 'The Big Bang Theory', Couco ha participado en la serie de animación 'Harley Quinn' poniendo voz a la protagonista, prepara la película 'The Man From Toronto' de Patrick Hughes y este mismo 26 de octubre estrena en HBO Max su nueva serie, 'The Flight Attendant', basada en la novela homónima de Chris Bohjalian de 2018.

En 'The Flight Attendant', Cuoco da vida a la azafata Cassandra Bowden, que se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada, uniéndose a las otras azafatas y pilotos que viajan al aeropuerto. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, se pregunta si ella podría ser la asesina. unto a Cuoco en la serie están Michelle Gomez ('El mundo oculto de Sabrina'), Michiel Huisman ('Orphan Black'), Colin Woodell ('The Originals'), Rosie Perez ('Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn') Zosia Mamet ('Girls'), T.R. Knight ('Grey's Anatomy') y Nolan Gerard Funk ('Awkward.').

Rostros