MUY SUTIL

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco cree que se añadieron escenas de sexo al guion solo para fastidiarla

Kaley Cuoco y Johnny Galecki fueron pareja en la vida real por lo que rodar escenas de sexo entre leonard y Penny era bastante incómodo.

Por Luisa Nicolás 12 de Noviembre 2020 | 09:25

Comparte:

Kaley Cuoco tiene una teoría, una teoría un poco retorcida. Resulta que Couco y Johnny Galecki, Leonard en la serie, tuvieron una relación en la vida real, igual que sus personajes, pero ellos rompieron a los dos años y en la serie llegaron hasta el altar. Aunque el fin del amor no fue un problema para los actores durante el rodaje, Cuoco parece creer que detrás de las cámaras se fraguaba una conspiración para fastidiarles después de la ruptura.

La actriz participó el pasado 9 de noviembre en el podcast de Dax Shepard, donde además de hablar de su nueva serie, 'The Flight Attendant', Cuoco habló de las escenas de sexo entre Leonard y Penny y como estas aumentaron cuando dejaron de ser pareja: "Cuando rompimos, obviamente, las cosas se pusieron un poco sensible durante un minuto. Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck Lorre había escrito unos episodios en los que, de repente, nuestros personajes dormían juntos cada dos por tres. Johnny y yo lo hablamos y creo que Chuck lo hizo a propósito, solo para jodernos. Si estuviera aquí le preguntaría, porque salieron de la nada. De repente, estos personajes estaban todo el rato encima el uno del otro".

Kaley Cuoco y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

Cero dramas

Hasta que Lorre, su creador, lo confirme, esta teoría es difícil de probar, pero si fuese el caso, y aunque es de tener mala leche, Cuoco no parece realmente molesta con el asunto y de hecho lo cuenta entre risas. Cuoco y Galecki continuaron siendo buenos amigos después de romper la relación y la serie continuó 12 temporadas sin incidentes durante las que 'The Big Bang Theory' fue la reina de la CBS y acabó siendo uno de los programas más seguidos e importantes de la televisión.

Además de estrenar 'The Flight Attendant' el próximo 26 de noviembre en HBO Max, Cuoco es la voz de Harley Quinn en la serie animada sobre el personaje y está rodando 'The Man from Toronto' junto a Woody Harrelson y Kevin Hart. Galecki por su parte solo ha hecho una serie tras el final de 'The Big Bang Theory', 'Los Conner' y participó en la película 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje' en 2019. Probablemente al que mejor le va después de la serie es a Jim Parsons que una vez dejó atrás a Sheldon Cooper (al margen de ponerle voz en 'El joven Sheldon') ha rodado las películas 'Ted Bundy: Durmiendo con el asesino' y 'Los chicos de la banda' además de ser uno de los protagonistas del 'Hollywood' de Ryan Murphy.