BAZINGA!

'The Big Bang Theory': Johnny Galecki comparte el genial tatuaje de un fan de Leonard

Johnny Galecki ha compartido en sus redes el tatuaje de un fan sobre Leonard Hofstadter, su personaje en 'The Big Bang Theory'.

Por Laura de Haro Rubio 30 de Enero 2019 | 11:59

Comparte:

Johnny Galecki lleva en la profesión desde pequeño, participando en series como 'Roseanne' o 'Me llamo Earl' y pequeñas apariciones en películas como 'Sé lo que hicieron el verano pasado' o 'In time'. Sin embargo, Galecki es realmente conocido como Leonard Hofstadter gracias a 'The Big Bang Theory' y su papel de tímido físico teórico que comparte piso con el excéntrico aunque genial Sheldon Cooper (Jim Parson).

'The Big Bang Theory'

La comedia de CBS se ha convertido en todo un fenómeno fan y sus personajes en iconos. Tan, tan icónicos, que un fan ha decidido tatuarse un diseño esquemático del personaje de Galecki en la mano y el actor no ha dudado en compartirlo en su cuenta de Instagram.

"Bien hecho, @pauschorn", escribió Galecki en su Instagram y añadió los hashtag "la adulación te llevará a todas partes", "superfan", "honrado" y "estas manos son mucho más bonitas que las mías".

Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar: "¡¡Me encanta!! Un Johnny tan resumido pero tan reconocible", comentó un fan. "Esto es lo mejor", comentó otro.

Algún que otro troll

A pesar de la buena acogida entre casi todos los fans, hay alguno que no ha quedado totalmente conforme con el tatuaje: nunca llueve a gusto de todos. "En realidad, se parece más a mi amiga Tiffany", comentó uno. "El pelo no está del todo bien", añadió otro. Aunque quizá el crítico más divertido haya sido el responsable del siguiente comentario: "Pensaba que era Bernie Sanders", un conocido senador norteamericano.

'The Big Bang Theory' lleva en emisión desde 2007 y se encuentra terminando su duodécima y última temporada, convirtiéndose así en una de las series más seguidas por los espectadores que acabarán en 2019, como 'Game of Thrones', 'Orange is the New Black' o 'Homeland'.

Johnny Galecki más allá de 'The Big Bang Theory'

Roseanne

Roseanne

A pesar de que su participación en 'Roseanne' no era su primera incursión en la televisión, sí que fue el papel que hizo que la gente comenzara a reconocerlo. Su personaje se llamaba David Healy; era el novio de Darlene y, como muchos sabréis, ese rol estaba interpretado por Sara Gilbert, que posteriormente sería Leslie Winkle en 'The Big Bang Theory'.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

A pesar de que no ha contado con papeles muy largos, Galecki puede decir con orgullo que ha probado todo tipo de géneros, incluido el slasher. Y es que el actor participó con un pequeño rol en la célebre 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Eso sí, no pudo lucirse demasiado, porque el asesino de la película no dudó en deshacerse de él al poco de conocerlo.

Suicide Kings

Suicide Kings

En 1997 el bueno de Johnny Galecki participó en otra poca conocida película que no podemos dejar de nombrar. Se trataba de 'Suicide Kings': una cinta policiaca con mafiosos incluidos que lo llevó a compartir cartel con el mismísimo Christopher Walken. No está nada mal para no haber cumplido ni los 25 años en aquel momento.

Me llamo Earl

Me llamo Earl

En la notable 'Me llamo Earl' hemos podido disfrutar de las interpretaciones de conocidos intérpretes en papeles descacharrantes. Johnny Galecki tiene el honor de ser uno de ellos. En la serie, el actor se ponía en la piel de un golfista venido a menos, al que el protagonista tenía en su particular lista y debía hacer una acción buena para que su vida se enderezara.

Rings

Rings

'Rings' fue la poco aplaudida continuación de la saga de 'The Ring', y suponía para Johnny Galecki una de las primeras intervenciones en el cine desde que lo podemos considerar toda una estrella. No era el protagonista de la cinta, pero tenía un papel que resultaba clave para llegar a entender lo que estaba pasando en la misma.

¡Socorro! Ya es Navidad

¡Socorro! Ya es Navidad

En 1989, un muy jovencito Johnny Galecki tuvo la suerte de poder participar en una película que contaba con rostros tan conocidos como Chevy Chase y Juliette Lewis. Se trataba de la comedia '¡Socorro! Ya es Navidad' y, aunque en el título en español no conste, formaba parte del listado de películas de National Lampoon's.

In Time

In Time

'In Time' fue una extraña película de ciencia ficción protagonizada por el célebre Justin Timberlake. En ella, Johnny Galecki tenía un papel no demasiado importante, a pesar de ponerse en la piel del mejor amigo del protagonista. Nos hubiese gustado verlo en más escenas, pero sirvió para agrandar el currículum de este querido intérprete.

Hancock

Hancock

Para bien o para mal, seguro que la mayoría recordaréis esa extraña película protagonizada por Will Smith llamada 'Hancock'. Lo que casi seguro que no recordaréis es que Johnny Galecki hacía una breve aparición en esta cinta. Su papel no tenía ninguna relevancia en la trama, pero tuvo el honor de compartir escena con nombres muy conocidos.

El séquito

El séquito

Todos aquellos fans de esa gran serie de televisión que fue 'El séquito' sabrán que Johnny Galecki tuvo su aparición estelar en el show interpretándose a él mismo. Eric estaba intentando firmar al actor como su representado, pero Galecki tenía otras cosas en mente e interpretaba a una persona totalmente opuesta al Leonard que conocemos todos.

Vanilla Sky

Vanilla Sky

Este caso es otro de esos en los que Johnny Galecki tiene un papel bastante minúsculo, pero tuvo la oportunidad de compartir plano con un actor tan conocido como Tom Cruise. La película en cuestión era 'Vanilla Sky', el remake americano de 'Abre los ojos', y Galecki se ponía en la piel de un asistente que parecía estar bajo las órdenes del protagonista.

Rostros