MÁS ALLÁ DEL BIG BANG

El cambio de papel de Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' y otras curiosidades del actor

Homenajeamos a uno de los actores más conocidos del mundo de la televisión.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Abril 2019 | 13:06

Comparte:

Hay intérpretes que, a pesar de ser conocidos mundialmente, no tienen una filmografía espectacular, y es que se han dado a conocer por productos muy concretos. Ese es el caso de Johnny Galecki: un rostro televisivo que incrementó su popularidad de forma masiva con su conocido rol en 'The Big Bang Theory'.

Galecki
Siempre es curioso pensar en actores a los que solo hemos podido ver en roles pequeñísimos, pero que han sabido formarse una reputación y una gran fortuna con unos cuantos papeles importantes en televisión. El riesgo que tiene ello, por supuesto, es el de quedar encasillado, aunque poco parece importar en ciertas ocasiones.

Y es que, ahora que termina 'The Big Bang Theory', llega la hora de la verdad para Johnny Galecki. Veremos si el intérprete sabe reconducir su carrera profesional, o si se tomará unas largas y merecidas vacaciones. Confiamos en el talento de Galecki para que nos siga brindando buenas interpretaciones.

Curiosidades de Johnny Galecki

Talento temprano

Talento temprano

Parece que el actor al que homenajeamos ha sabido desde siempre que lo suyo era la interpretación, y es que comenzó a practicar a una edad realmente temprana. Galecki ya estaba interpretando prestigiosas obras de teatro como 'Fiddler on the Roof', 'Pippin' y 'Galileo' a sus siete años. Con tan solo once recibió una nominación a los premios Joseph Jefferson por su rol en 'The Member of the Wedding'.

Johnny Galecki en eCartelera

Sé lo que Hewitt hizo el último verano

Sé lo que Hewitt hizo el último verano

Los que tengan buena memoria se acordarán de que el actor del que tratamos tuvo un breve papel en la célebre 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Resulta que Jennifer Love Hewitt le consiguió el papel, ya que era amiga de su hermana pequeña. Galecki era una de las víctimas del cruel asesino del film, y su cadáver acababa en un maletero lleno de cangrejos. Cuando más tarde Hewitt vio la escena, paralizó el rodaje asustada, y le dijeron a Johnny Galecki que la llamara para asegurarle que todo estaba bien.

Johnny Galecki en eCartelera

Curiosos orígenes

Curiosos orígenes

A pesar de que podamos creer que Johnny Galecki es cien por cien americano, lo cierto es que nació en Bélgica, donde su padre estaba destinado mientras servía en el ejército. No obstante, con tan solo 3 años se fue para siempre a su querido Chicago. El padre del actor tiene orígenes polacos, mientras que los de su madre son irlandeses e italianos.

Johnny Galecki en eCartelera

Cambio de rol

Cambio de rol

Hoy en día no nos podemos imaginar a Johnny Galecki en otro papel en 'The Big Bang Theory' que no sea el del sarcástico Leonard. Sin embargo, los productores tuvieron unos planes muy diferentes para él, ya que lo querían para ponerse en la piel de Sheldon. Sin embargo, el actor quería explorar un papel distinto, con intereses románticos y, como sabemos, pudo interpretar finalmente a Leonard.

Johnny Galecki en eCartelera

Reducida a cenizas

Reducida a cenizas

Hace relativamente poco, Johnny Galecki tuvo que vivir un episodio bastante dramático en su vida, que no puso en peligro su vida, pero se llevó una pequeña parte de ella. Resulta que el actor había huido de Hollywood para asentarse en la tranquilidad de un rancho en Santa Margarita (California), pero, desgraciadamente, acabó siendo pasto de las llamas en un fatídico incendio.

Johnny Galecki en eCartelera

Adicto al trabajo

Adicto al trabajo

Johnny Galecki es realmente profesional, y se toma muy en serio su trabajo, aunque, quizá, demasiado en serio. Y es que el propio intérprete ha confesado que cuando no está actuando no tiene muy claro a qué dedicar su tiempo. Sin duda, es un adicto al trabajo al que no le gusta nada estar ocioso, pero cuando vuelve al set de rodaje es el hombre más feliz del mundo.

Johnny Galecki en eCartelera

Niño rebelde

Niño rebelde

Johnny Galecki siempre ha sido una persona muy independiente, y no le ha importado lo que dijeran otras personas, ya que él tenía que seguir su camino. De niño, ya era bastante rebelde, y sus padres lo tuvieron que sufrir. Ellos fueron los que no le dejaron que se hiciera un pendiente, así que el chaval terminó por agujerearse el lóbulo él mismo a los diez años.

Johnny Galecki en eCartelera

Dejando el vicio

Dejando el vicio

Este intérprete intenta cuidarse, y sabe muy bien qué alimentación llevar para mantenerse lo más sano posible. No obstante, siempre ha tenido un vicio que todos conocemos bien y que no resulta nada saludable. Y es que Johnny Galecki comenzó a fumar siendo solo un adolescente, pero, afortunadamente, tuvo la suficiente fuerza de voluntad como para dejarlo poco antes de comenzar la octava temporada de 'The Big Bang Theory'.

Johnny Galecki en eCartelera

Montado en el dólar

Montado en el dólar

Johnny Galecki era un actor conocido y con cierto caché antes de comenzar a interpretar al científico Leonard en 'The Big Bang Theory', pero nada comparable a la popularidad que le ha otorgado ahora la serie. El intérprete empezó ganando 60.000 dólares por episodio, pero las subidas de sueldo no pararon de llegar, y pasó a ganar 300.000, para finalmente asentarse en una increíble cifra de un millón de dólares por capítulo.

Johnny Galecki en eCartelera

Dificultades como actor

Dificultades como actor

Ser intérprete no siempre es fácil y, si no, que se lo digan a Galecki. Y es que el actor tuvo varias dificultades en ciertos papeles. Por ejemplo, en 'Hancock' estaba destinado a tener un gran papel, pero su participación se fue reduciendo poco después de firmar el contrato. En 'Vanilla Sky', acabó enfadado con todo el mundo, ya que nunca le daban sus guiones, y lo único que le dijeron para prepararse el rol fue que comenzara a escuchar a los Beatles.

Johnny Galecki en eCartelera
Rostros