NÚMERO UNO

'Star Wars': John Boyega piensa que Anakin Skywalker es el Jedi más poderoso de la saga

John Boyega publica un tweet en respuesta al debate surgido por un artículo de CBR.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 1 de Noviembre 2019 | 18:25

Comparte:

¿Quién es más poderoso? ¿Kylo o Rey? Esta es una de esas preguntas que últimamente ha tenido bastante debate entre los foros de 'Star Wars'. Curiosamente la discusión es tan candente que hasta el reparto de la saga se mete al trapo. En este caso se trata de John Boyega, el mismísimo Finn.

'Star Wars'
La historia empieza con un artículo publicado por CBR. En el texto explican la razón por la que Rey es más poderosa que Luke y Anakin ante lo visto en el último tráiler de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' y en los cómics precuela situados después de 'Los últimos Jedi'. La discusión empezó enseguida en las redes sociales, y John Bodega, como todo buen fan, quiso entrar dando su opinión en su cuenta de Twitter.

"Lo siento, chicos, pero Anakin nos da a todos de bofetadas en un foso de lava. Incluyendo a Kylo". Este comentario hizo que muchos se refiriesen a Boyega como "Stananakin" al considerar que el personaje de Hayden Christensen es el más fuerte de la franquicia. Por supuesto, ha habido respuestas de apoyo ante el comentario y otras en desacuerdo.

"John, eres leyenda".

"Anakin no puede ni respirar como es debido si le quitas la máscara".

"NOS ENCANTA TENER A UN HOMBRE CON GUSTO".

"Anakin no pudo con Obi-Wan. Ni siquiera después de ir completamente Sith contra él".

El Episodio definitivo

Para resolver dudas sobre niveles de poder queda un último episodio de la afamada franquicia intergaláctica. Dirigida por J.J. Abrams, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' seguirá con el enfrentamiento entre la Resistencia y la Primera Orden, y la batalla final entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Junto a ellos también volverán a aparecer John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher y el esperado retorno del Emperador Palpatine (Ian McDiarmid)

¿Es posible que la respuesta de la confianza del poder de Anakin sobre el resto esté en esta última entrega? Lo sabremos el próximo 20 de diciembre de 2019.

Sagas