Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It 2': ¿James Ransone podría ser el nuevo Eddie Kaspbrak?

Aida Ruiz Miércoles 16 mayo 2018

Con la secuela de 'It' confirmada para el próximo 6 de septiembre de 2019, el nuevo reparto va ganando interés. Tras anunciarse que Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy están en conversaciones para dar vida a Beverly Marsh, Richie Tozier y Bill Denborough, respectivamente; se podría estar contemplando una nueva incorporación.

 James Ransone

La noche del martes, el actor James Ransone decidió publicar en Twitter una fotografía de Eddie Kaspbrak para anunciar que sería el encargado de dar vida a este personaje en la secuela de Andy Muschietti. Puesto que el perfil es privado, aquí está el pantallazo del mensaje recogido por Consequence of Sound.

Twitter James Ransone

"Bueno, es oficial, tendré estos grandes zapatos para llenar. Guardadme el secreto..."

El actor ha participado recientemente en 'In a Valley of Violence', pero uno de sus papeles más conocidos es el de Ziggy Sobotka en la serie 'Los vigilantes'. También ha trabajado en otras series de televisión además de en la película 'Tangerine: Chicas fabulosas' de Sean Baker, entre otras producciones de cine independiente.

Para esta nueva entrega del payaso, tanto el mencionado director como el guionista, Gary Dauberman retomarán la historia del libro de Stephen King. De igual forma, Bill Skarsgård volverá a interpretar a Pennywise aunque, según anunció, esperaba que fuese de forma más profunda para que el público conociese más al terrorífico personaje.

Adultos con flashbacks

La película de 'It 2' tendrá lugar 27 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega, pero seguirá centrándose en el Club de los Perdedores aunque ya hayan crecido. Según comentó su director, el reparto infantil también volvería a sus papeles ya que los flashbacks serán algo habitual en esta secuela: "Si estamos contando la historia de unos adultos, va a haber flashbacks que nos llevarán a los 80 y advertirán a la historia del presente". Por ello, también estarán de regreso Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Wyatt Oleff y Jeremy Ray Taylor.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas