¡POR FIN!

'It 2': Confirmada la fecha de estreno de la secuela

La cinta, que se prevé que sea dirigida por Andy Muschietti, incorporará a los protagonistas de la primera película, aunque la secuela tenga lugar 27 años después.

Por Cristina Pozo García 26 de Septiembre 2017 | 11:18

Comparte:

Ya sabemos cuándo volveremos a flotar con el Pennywise de Andy Muschietti... La secuela de 'It', que de momento se conoce como 'It 2', ya ha confirmado su fecha de estreno, según han dado a conocer New Line Cinema y Warner Bros. Será el 6 de septiembre de 2019, aunque de momento solo se ha podido saber que será en Estados Unidos, que tendrán la suerte de disfrutarla también en los cines IMAX.

Tal y como informa AceShowbiz, al igual que ocurrió con su predecesora, 'It 2' se estrenará el día después del Día del Trabajo americano. Esta fecha, por el momento, le ha dado suerte, puesto que ya lleva 266 millones de dólares en lo que llevamos de mes en Estados Unidos (478 millones en todo el mundo). Lo que sí se sabe también es que en esa misma fecha se estrenará un proyecto, aún sin título, de Blumhouse Productions.

Fotograma de 'It'

De momento, se espera que Muschietti siga ocupando la silla de director. A su lado, Gary Dauberman, que escribió con él la primera parte, se ha postulado para escribir la segunda. Siguiendo la estructura original de la novela de Stephen King, la secuela tendrá lugar 27 años después y se centrará en el Club de los Perdedores, aunque algo más creciditos. De hecho, el director ya dejó caer que, de dirigir él la segunda cinta, incluiría a los "antiguos". "En la segunda película, el diálogo entre líneas de tiempo estará más presente", confirmó Muschietti. "Si estamos contando la historia de unos adultos, va a haber flashbacks que nos llevarán a los 80 y advertirán a la historia del presente".

El reparto de la primera película está compuesto por Bill Skarsgård como el payaso bailarín, Finn Wolfhard (Richie Tozier), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Jack Grazer (Eddie Kaspbrack), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Wyatt Oleff (Stanley Uris) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom). Aunque aún es pronto, el director tiene en mente a Jessica Chastain para interpretar a Beverly.

Otros anuncios

Por si fuera poco, Warner Bros. también ha estado moviendo fechas para cuadrar otras películas que tiene en su calendario. En este caso, se trata de 'Teen Titans Go!', que estaba prevista para el 1 de junio de 2018 y ahora pasará al 27 de julio del mismo año. Se trata de la adaptación de la serie de dibujos de Cartoon Network, que tiene como fuente los cómics de DC y tienen como protagonistas a Robin, Cyborg, Raven, el Chico Bestia y Starfire.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Películas
Rostros