TALENTO

'Guasón': Alucina con las tomas descartadas de Joaquin Phoenix entrando en plató en la última escena

Los fans del actor Joaquin Phoenix han alucinado viendo todo el material descartado que se generó gracias a la imparable improvisación del intérprete.

Por Sergio Martí Escriche 30 de Diciembre 2019 | 20:13

Comparte:

Se acerca la gala de los premios Oscar y dentro de un par de semanas conoceremos a los flamantes nominados que se congregarán en febrero en el Dolby Theatre de Hollywood. Todas las quinielas apuestan por una cosa, Joaquin Phoenix será uno de los nominados en la categoría de mejor actor principal gracias a su trabajo en la exitosa 'Guasón'.

'Joker' Joaquin Phoenix improvisación

La cinta dirigida por Todd Phillips triunfó en la taquilla de todo el mundo gracias a su apuesta arriesgada y a una interpretación inspirada de Phoenix. Ahora, y para ir seduciendo a los miembros de la academia, se ha liberado un vídeo que muestra todas las tomas descartadas de la escena en la que Arthur Fleck entra en el late night presentado por el personaje de Robert De Niro.

La interpretación elegida en montaje es fantástica, pero las otras alternativas que regaló el actor no se quedan atrás. En ellas, podemos ver a Phoenix haciéndose un lío con las cortinas del show; dando un abrazo de oso a la entrevistada; entrando por un lado de la cortina de manera seductora; surgiendo de detrás de las plantas; o chocando al más puro estilo pandillero a Robert De Niro.

Libertad limitada

Por otro lado, el actor argentino Alberto Ammann quiso dar su punto de vista sobre el trabajo de Phoenix, y lo que ocurriría si esto se produjera en un rodaje español.

¿Está en lo cierto Ammann, o cada producción tiene sus propias reglas? Sin duda, la velocidad a la que se tienen que grabar ciertas películas o series de televisión, afecta a la calidad final del producto. Al final, la cantidad de dinero invertida y los altos precios que tienen que pagar los estudios para alquilar un día más el equipo completo de un rodaje, decantan la balanza hacia la planificación y la eficacia medida.

Rostros