GUZMÁN IS BACK

'Élite': Miguel Bernardeau afirma que la segunda temporada de la serie será "mucho más extrema y dura"

El actor que interpreta a Guzmán en la serie original de Netflix ha hablado sobre cómo será la segunda temporada y su relación con el personaje de Nadia.

Por David Pérez Mingo 25 de Marzo 2019 | 12:46

Comparte:

'Élite' está en pleno rodaje de su segunda temporada. La serie original de Netflix ha triunfado en todo el mundo según los datos proporcionados por la plataforma, ya que la serie fue vista por más de 20 millones de usuarios durante las primeras semanas tras su lanzamiento. Durante el preestreno de 'Triple frontera', pudimos hablar con Miguel Bernardeau, que nos ha adelantado algunos detalles respecto a esta nueva temporada.

El actor que interpreta a Guzmán en la serie de Netflix no nos ha podido revelar grandes avances de los nuevos episodios de la ficción, pero sí ha comentado que esta nueva temporada es más extrema que la anterior y que está muy contento con el trabajo. "Estoy súper contento, la verdad. Es mucho más extrema y más dura. Ha habido un mes y medio de ensayos para preparar esto, había tres personajes nuevos, la historia cambia... muy guay".

Respecto a su personaje, Bernardeau ha comentado que Guzmán va a tener un año aún más complicado que el anterior, tras la muerte de su hermana Marina (interpretada por María Pedraza). De hecho, el propio actor se ha catalogado como un spoiler andante debido a su nuevo corte de pelo. ¿Le espera a Guzmán un gran cambio en su vida?

'Élite'

El futuro de Nadia y Guzmán

El actor también ha tenido palabras para su compañera Mina El Hammani, que interpreta a Nadia, el interés romántico de Guzmán en la serie. "El personaje de Nadia es increíble, Mina El Hammani hace un papelón y es un placer trabajar con ella". Además, Bernardeau está muy contento con la recepción que ha tenido la pareja entre el gran público. También ha afirmado que es un placer trabajar con Danna Paola y que en esta segunda temporada podremos ver dos parejas con dos puntos de vista muy diferentes como ya vimos en la primera tanda de capítulos.

Todavía no hay fecha de estreno de esta segunda temporada de 'Élite', pero sí sabemos quiénes son las caras nuevas de esta temporada: Cayetana (Georgina Amorós), Valerio (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas) son los nuevos alumnos que llegarán a Las Encinas y se unirán al grupo de amigos formado por Samuel (Itzan Escamilla), Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán), entre otros.

Series